[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 14:32

Un fin de semana violento vivió la región del Caquetá. Esta vez en el corregimiento La Aguililla, área rural del municipio de Puerto Rico, fue asesinado un hombre, mientras que otros tres resultaron heridos, al parecer, en medio de una riña en una gallera de la localidad.

Todo sucedió pasadas las 9:00 de la noche del pasado sábado. Según información oficial, los hechos se presentaron, tal y como lo manifestó una de las víctimas, en momentos en que varias personas se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público del corregimiento. Repentinamente, dos sujetos en medio de una riña se enfrentaron con armas de fuego, accionándolas indiscriminadamente en el lugar. Uno de ellos resultó muerto.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Sor Teresa Adele. Uno de ellos fue José Arcesio Galvis de 43 años de edad, oriundo de de Calamar, Guaviare, quien presenta una herida por arma de fuego en el dedo del pie izquierdo. Del hombre se estableció que vive unión libre, que es ganadero de profesión y residente en la vereda 12 de octubre del corregimiento de La Aguililla.

Una vez en el centro hospitalario, relató que se encontraba departiendo en la gallera del mismo corregimiento, y que de un momento a otro escuchó en repetidas ocasiones que accionaron armas de fuego, recibiendo un impacto en la falange del dedo pulgar del pie izquierdo, posteriormente fue trasladado por un conocido en motocicleta hasta el hospital donde recibió atención médica.

Había más

Posteriormente, sobre la medianoche del domingo, arribaron al hospital una ambulancia y un vehículo de la Defensa Civil transportando los dos heridos que faltaban, y que fueron identificados como como Reidel Molano González de 37 años, residente en el corregimiento de La Aguililla, quien presentaba una herida en el pecho sin orificio de salida, y otra en el antebrazo derecho; y Gil Eduardo Ducuara Romero, de 28 años, nacido en Ortega, Tolima y residente en el barrio Libertador del municipio de Puerto Rico, quien presentaba un impacto a la altura de la cabeza.

De su lado, la víctima mortal del hecho fue identificada como Luis Alfredo Ramírez Lozada, oriundo de Altamira, Huila. Al parecer, esta persona sería quien comenzó disparando y fue asesinado en el lugar de los hechos. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar la veracidad de esta información.

Son varios los comentarios de los habitantes sobre este hecho de sangre, sin embargo, los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades, teniendo en cuenta las inconsistencias de las versiones suministradas. EXTRA estableció que dos de los hombres heridos ya se encuentran en la clínica Medilaser de Florencia, donde reciben atención especializada.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -