[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 11:51

Una de las víctimas fue identificada como William Pino Martínez de 40 años de edad, quien se dedicaba a los oficios de la agricultura. El otro cuerpo permanece en la morgue de la capital del Cauca como Cuerpo no Identificado.

Ataques

En las últimas horas se logró confirmar que  enfrentamientos entre el Ejército de Liberación Nacional, Eln, y disidencias de las Farc dejaron como saldo dos personas muertas. Según el informe de los entes judiciales, los hechos se presentaron en la vereda Guayabal, ubicada en el corregimiento La Belleza del municipio de Argelia, al sur del Cauca. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital local donde miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación adscritos a la cabecera municipal de El Bordo, Patía, realizaron la inspección.

Explosión

Algunas fuentes señalaron que estas personas fallecieron tras ser alcanzados por la onda expansiva de un artefacto explosivo que accionaron en medio de los combates que duraron cerca de tres horas. “Se escuchaban varias detonaciones y disparos. La gente de la vereda Guayabal estaba atemorizada; los combates fueron largos”, indicó uno de los campesinos.

Vivía en El Tambo

Según los funcionarios, una de las víctimas fue identificada como William Pino Martínez de 40 años de edad, quien se dedicaba a los oficios de la agricultura, oriundo de Mercaderes  y residía en la vereda Betania de El Tambo, Cauca. “Esta persona presentaba exposición de tejidos blandos y óseo; desfiguración total de su rostro y destrozos en ambos brazos”, explicó uno de los peritos.

Sin identificar

La otra persona que perdió la vida aún no ha sido identificada; “es de sexo masculino, cabe destacar que luego de los procedimientos judiciales, los cadáveres fueron llevados hasta el Instituto de Medicina Legal de Popayán. Los cuerpos fueron dejados a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de las víctimas y las causas de su muerte”, explicó uno de los funcionarios.

Saldo

Algunos moradores agregaron que con este caso ya son cuatro las personas que pierden la vida en medio de estos enfrentamientos, luego que a la zona llegara un grupo de disidentes para disputar el control de la zona con el Eln, organización armada que es la autoridad en varios corregimientos y veredas de este municipio.

- Software por Activisual -