[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 15:14

Horas de Sangre en Nariño: al crimen de dos mujeres en Tumaco, se suma en menos de un día otras dos personas que fueron acribilladas en una vereda del municipio de Pupiales. Ambos fueron identificados como Deyanira Chamorro y Arturo Mejía Fuentes de 48 años de edad..

Las autoridades, que avanzan con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas, señalan que fueron informados por los residentes de la zona rural del hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer. Agregaron al respecto que recibieron una llamada a través de la línea de emergencia 123 alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer en donde les dieron a conocer que en plena carretera de la vereda Espino Alto de esta población, había dos cuerpos sin vida.

De inmediato, se dirigieron hasta el sitio indicado por los residentes a corroborar lo señalado, y encontraron los cadáveres así: uno en la parte lateral de un vehículo y el otro al frente. Por varias horas los uniformados cerraron la vía, hasta que llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la ciudad de Ipiales, que inspeccionaron los cuerpos sin vida de la pareja, cuyos cuerpos estaban junto a una camioneta de servicio particular de color gris de placas KHZ-026.

Así fueron hallados los cuerpos sin vida de Deyanira Chamorro y Arturo Mejía Fuentes.

Se conoció que las víctimas fallecieron producto de la cantidad de heridas ocasionadas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo y a la altura del cuello. Así mismo vecinos de la zona señalaron que la pareja que se movilizaban en su vehículo no era la vereda y al parecer proceden del municipio de Ipiales.

Una de las hipótesis que manejan habitantes del sector es que el homicidio habría sido causado, al parecer, por motivos pasionales, ya que presentan cantidad de heridas en el cuerpo, pero no descartan también que se trate de un ajuste de cuentas o un robo. La comunidad que estuvo presente en el levantamiento dijo en horas de la madrugada tampoco escucharon voces de auxilio, cuando se dirigían hasta sus labores diarias del campo.

Las autoridades trasladaron los cuerpos sin vida de la pareja hasta un centro asistencial, en donde les practicarán la necropsia de rigor para su plena identidad y luego serán entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.

- Software por Activisual -