[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 15:25

Eran las 3:15 de la mañana del pasado sábado cuando un fuerte estruendo en seco dejó a la comunidad del barrio Aures II de Suba, que a esa hora descansaba, en total pánico: un motero y un peatón eran parte del lamentable escenario.

La madrugada esconde varios misterios. Varias incógnitas y varias intrigas. Pocas cosas logran salir a la luz pública y la oscuridad se traga historias que quizás, nunca deberían contarse. Un chillido de llantas, y segundos después como algo impactaba en contra de un poste, fue lo que se escuchó a esa hora.

Muchos alcanzaron a salir a la calle a observar de qué se trataba, otros despertaron con gran miedo, y otros incluso no se atrevieron a salir de sus casas por temor a que fuera algo que no pudiesen controlar.  Lo primero que vieron los valientes curiosos era una motocicleta de servicio particular de placas PSU-19C, en el suelo y destrozada.

Su conductor, que estaba contra un poste ya sin vida, según las autoridades iba indocumentado y no había posibilidad de identificarlo. Era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad quien falleció en el lugar de los hechos debido a las múltiples lesiones que tuvo. Portaba un uniforme de overol azul y llevaba a sus espaldas un morral. Se cree que estaría trabajando con alguna entidad distrital.

Por otro lado, un peatón identificado como Fredy Andrés Umaña Fuquene de 35 años, resultó lesionado con trauma cráneo encefálico moderado, trauma facial y trauma en miembro interior izquierdo. Varios de los testigos informaron que el señor pedía que “no lo dejaran morir” y lo trasladaran pronto a una clínica.

Las hipótesis que hasta el momento se manejan es que el señor que conducía la motocicleta iba con gran exceso de velocidad en la denominada “hora del silencio”, en donde los actores viales se exceden en sus facultades pues se confían en que en horas de la madrugada hay poca circulación de vehículos y es un engaño pues es cuando más ocurren los siniestros fatales.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -