[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Abril 14, 2019 - 14:52

Los últimos hechos de alteración del orden público en el barrio Alto de las Rosas de Girardot, Cundinamarca, tienen consternada a la comunidad, la cual vive inmersa en el temor ya que el sonido de las balas son el pan de cada día.

No todas las veces los disparos son al aire: en esta ocasión los sicarios cumplieron con su objetivo y cegaron la vida de un hombre, el cual se encontraba sentado en un andén en plena vía pública. Según testigos, pasadas las 11:00 de la noche Didiet Zuluaga Suárez de 36 años estaba departiendo en un establecimiento público ubicado en la carrera 3 con calle 18.

En ese momento hicieron su aparición en el lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos, el parrillero, desenfundó de su cintura un arma de fuego, y sin mediar palabra la accionó contra Didiet, quien se desplomó de manera instantánea sobre el pavimento. Después que los pistoleros lograron su cometido emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Amigos de la víctima lo subieron malherido sobre una motocicleta para trasladarlo hasta la Clínica Dumian. En ese momento, se encontraron de frente con una patrulla de la Policía en la que lo subieron y lo llevaron para que fuera atendido por profesionales. El paciente ingresó con un impacto a la altura de la cabeza con orificio de entrada y salida; lesión que en poco tiempo provocó su deceso mientras se encontraba en la sala de procedimientos.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver. Se esperan los resultados que determinarán las causas de su deceso. Las autoridades aún no tienen pistas de los autores materiales e intelectuales del homicidio. Sin embargo, recopilan algunos testimonios de familiares y habitantes del sector información que permitirá dar con el paradero de los responsables.

Didiet o ‘El Mono’, como era conocido en la plaza de mercado, era residente en el barrio Alto de las Rosas y un hombre nuevo: en su pasado tuvo problemas de consumo, pero desde hace un tiempo se ganaba el sustento vendiendo rifas y pasteles. El hecho de trabajar lo tenía alejado de las drogas. No obstante,  cuando las cosas comenzaban a cambiar en su vida fue sorprendido por la muerte a manos de un pistolero que acabó su existencia.

Redacción EXTRA Girardot

 

 

- Software por Activisual -