[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Abril 14, 2019 - 14:52

Los últimos hechos de alteración del orden público en el barrio Alto de las Rosas de Girardot, Cundinamarca, tienen consternada a la comunidad, la cual vive inmersa en el temor ya que el sonido de las balas son el pan de cada día.

No todas las veces los disparos son al aire: en esta ocasión los sicarios cumplieron con su objetivo y cegaron la vida de un hombre, el cual se encontraba sentado en un andén en plena vía pública. Según testigos, pasadas las 11:00 de la noche Didiet Zuluaga Suárez de 36 años estaba departiendo en un establecimiento público ubicado en la carrera 3 con calle 18.

En ese momento hicieron su aparición en el lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos, el parrillero, desenfundó de su cintura un arma de fuego, y sin mediar palabra la accionó contra Didiet, quien se desplomó de manera instantánea sobre el pavimento. Después que los pistoleros lograron su cometido emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Amigos de la víctima lo subieron malherido sobre una motocicleta para trasladarlo hasta la Clínica Dumian. En ese momento, se encontraron de frente con una patrulla de la Policía en la que lo subieron y lo llevaron para que fuera atendido por profesionales. El paciente ingresó con un impacto a la altura de la cabeza con orificio de entrada y salida; lesión que en poco tiempo provocó su deceso mientras se encontraba en la sala de procedimientos.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver. Se esperan los resultados que determinarán las causas de su deceso. Las autoridades aún no tienen pistas de los autores materiales e intelectuales del homicidio. Sin embargo, recopilan algunos testimonios de familiares y habitantes del sector información que permitirá dar con el paradero de los responsables.

Didiet o ‘El Mono’, como era conocido en la plaza de mercado, era residente en el barrio Alto de las Rosas y un hombre nuevo: en su pasado tuvo problemas de consumo, pero desde hace un tiempo se ganaba el sustento vendiendo rifas y pasteles. El hecho de trabajar lo tenía alejado de las drogas. No obstante,  cuando las cosas comenzaban a cambiar en su vida fue sorprendido por la muerte a manos de un pistolero que acabó su existencia.

Redacción EXTRA Girardot

 

 

- Software por Activisual -