[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 12:31

Una joven identificada como Dely Geraldine Rojas Leiva fue ultimada en extrañas circunstancias en las más recientes horas en un bar de San Vicente del Caguán, Caquetá. La mujer fue atacada a cuchillo y abandonada en el hospital. Su asesinato es investigado.

Sobre los hechos que rodean la muerte de esta joven profesional, oriunda del departamento del Huila, no hay claridad: nadie da razón de lo sucedido ni conoce los delincuentes, y hasta el momento las pruebas son nulas o muy pocas para esclarecer el crimen.

Lo que apenas se sabe es que la joven se encontraba en un establecimiento nocturno cuando fue atacada a cuchillo por sujetos hasta el momento desconocidos. La víctima recibió una puñalada a la altura del tórax, quedando gravemente herida. Pese a que fue llevada y dejada abandonada en el hospital municipal de  San Vicente la mujer falleció mientras era atendida por el personal de turno.

Según información aportada por la comunidad, la víctima fue llevada en una moto por dos hombres, quienes al ingresar al centro médico no se identificaron, y se retiraron sin brindar información de lo ocurrido. Las autoridades iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no han obtenido respuesta con relación a este hecho de sangre, y que presuntamente estaría relacionado con un crimen pasional.

Inicialmente se hablaba de que la mujer asesinada era una  trabajadora sexual de la zona, pero dicha versión fue desmentida por familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes enfatizaron en la excelente profesional que era y que su labor nada tenía que ver con dichas afirmaciones que inicialmente algunos medios de comunicación publicaron.

La joven mujer era ingeniera Agrónoma egresada de la Universidad de la Salle, donde estudió becada, tenía un proyecto investigativo en el departamento del Caquetá y actualmente trabajaba en la Federación Nacional de Cafeteros. La víctima había nacido en el municipio de Colombia, Huila, y había vivido parte de su vida en tierra opita, pero luego junto a su familia, se radicó en otra ciudad.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -