[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 28, 2018 - 15:53

Como Jhon Jaiderson Rosero Jiménez fue identificado el hombre que ingreso a la clínica Dumian de Girardot, Cundinamarca, con un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza, que finalmente fue letal. Las autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido.

Según versiones, esta persona fue atacada por un sicario mientras departía sobre la carrera 15 con calle 4, a la altura del barrio Santa Helena de dicho municipio. Al parecer, la víctima estaba cerca de un establecimiento comercial, departiendo alegremente, sin siquiera imaginarse lo que ocurriría minutos después.

Los hechos

Durante la celebración de la navidad algunos departían en sus casas, pero Jhon Jaiderson Rosero Jiménez escogió una tienda para estar un rato compartiendo. Se encontraba sentado sobre la vía principal en la parte de afuera, y en medio de su jolgorio no se percató de la presencia de dos sujetos sospechosos, quienes a bordo de una motocicleta merodeaban el sector.

Algo estaba ocurriendo, pues nuevamente hicieron su aparición minutos después, pero esta vez uno de ellos descendió del vehículo, y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y se abalanzó sobre Rosero, tomándolo por sorpresa e impactándolo a la altura de la cabeza, disparo que lo desplomo de manera instantánea al pavimento, mientras que el agresor escapaba.

De inmediato, Jhon Jaiderson fue auxiliado por personas que estaban en el sector y trasladado a la Clínica Dumian de Girardot donde minutos más tarde aquel balazo, con orificio de entrada y salida en su cabeza,  le provocó la muerte. Unidades de reacción Inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver, para que después de unos trámites pueda ser entregado a sus familiares.

Según las hipótesis, al parecer el crimen responde un ajuste de cuentas, ya que Jhon Jaiderson tenía antecedentes relacionados con la venta de estupefacientes del sector. Esta información es analizada por los investigadores para dar con el paradero de los responsables.  

- Software por Activisual -