[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 11:37

Dos hermanos señalados de causarle la muerte a un hombre en el nororiente de Popayán fueron capturados por la Policía Metropolitana.

Historia

Este hecho que aparte de cobrar la vida de un ciudadano dejó otra más herido, sucedió en horas de la noche en la cancha de la vereda Claridad de la capital caucana. En ese lugar permanecían los primos Jhonatan Camilo Gómez Salazar y Arnol Julián Salazar Salazar.

Ambos dialogaban como solía suceder, entre parientes. Pero la tranquilidad que daba esa conversación se vio interrumpida cuando al lugar llegaron otros dos hombres, al parecer residentes en esa zona y con vínculo familiar de hermanos. Sin mediar palabra, estos desenfundaron un arma blanca y empezaron a atacar a los primos.

Resultado

Jhonatan Camilo llevó la peor parte al ser agredido en diferentes partes del cuerpo entre ellas el tórax mientras su familiar también fue agredido pero alcanzó a huir. Cometido ese hecho, los responsables escaparon.

El primer herido fue llevado por algunos de sus conocidos hasta la clínica La Estancia a donde ingresó sin signos vitales. Su primo también llegó al mismo centro médico y los galenos determinaron que su lesión no revestía complejidad, había sido solo superficial.

Investigación

A la clínica arribaron investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana que tomaron contacto con el testigo presencial del hecho que entregó la información sobre los autores con lo que se dio inicio a la investigación.

Un dato que conocieron los funcionarios y también pudo conocer EXTRA Cauca, es que los mismos primos causantes del hecho tiempo atrás supuestamente atacaron con una navaja al papá de Arnol Julián que terminó con algunas lesiones.

Capturados

En un tiempo record, en menos de 72 horas, los policiales con la Fiscalía General obtuvieron cantidad e importantes pruebas que hicieron que un Juzgado emitiera las correspondientes órdenes de captura contra los hermanos los cuales fueron identificados como David y Ángel Chirimuscay.

Los sujetos fueron localizados en la zona urbana de Popayán donde fueron capturados. A ellos se les dieron a conocer los motivos de su detención y los derechos como personas arrestadas.

A la cárcel

Una vez fueron llevados hasta la URI de la Fiscalía General donde quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio, los detenidos fueron llevados a audiencia donde un Juez legalizó las capturas y al considerarlos un peligro para la sociedad fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

- Software por Activisual -