Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 15:17

Gustavo Rivero Galvis, de 58 años, fue asesinado de varias puñaladas en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Minuto de Dios, al Norte de Bucaramanga, Santander: el que hasta la noche del miércoles era su yerno ingresó al inmueble y acabó con su vida de forma sangrienta.

De manera abusiva, aquel hombre irrumpió en la vivienda y atacó con sevicia con un cuchillo de cocina a Rivero, funcionario de la Gobernación de Santander, que aunque alcanzó a ser trasladado al Hospital más cercano, murió antes de recibir atención médica. En el hecho también resultó herida la compañera sentimental de la víctima.

El hecho

Según pudo conocer  EXTRA, este hecho de intolerancia se registró el pasado miércoles sobre la medianoche: al parecer, Hernán Enrique Guzmán Maure, el yerno de Rivero, ingresó de manera abusiva por la terraza de la vivienda del hombre, y mantuvieron una fuerte discusión, al parecer, por la hija del hoy occiso, y una supuesta intromisión en la relación, según indicó el hoy asesino.

La discusión se subió de tono y Guzmán Maure, quien se había desmovilizado de un grupo al margen de la ley en 2006, segado por la irá tomó un cuchillo de la cocina y con sevicia atacó en repetidas ocasiones a su suegro, en la residencia también estaba la excompañera sentimental de Gustavo, quien desesperada quiso parar la pelea metiéndose, y resultó afectada por las puñaladas.

En medio de la discusión, los gritos alertaron a los vecinos que trasladaron a Rivero en brazos hasta el Hospital del Norte, así como a María Eugenia Rodríguez, su compañera sentimental,  pero por desgracia Gustavo llegó sin signos vitales.

La comunidad impidió que el asesino saliera del apartamento de sexto piso donde sucedieron los hechos, y en contados minutos llegó la Policía, que lo capturó y los trasladó a un centro de reclusión transitorio donde aguardaba con la ropa manchada con la sangre de su exsuegro a que un juez de control definiera su situación judicial.

- Software por Activisual -