Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 12:52

Indignados se encuentran familiares y amigos de Sady Matínez Viloria, tras enterarse que su supuesto asesino, identificado como Darío Armel Salas, el hombre que decía amarla, podría estar libertad. Ambos fueron los protagonistas del macabro feminicidio que EXTRA reportó en ediciones anteriores.

El hombre, quien se entregó ante las autoridades del municipio de Moniquirá el pasado miércoles, al parecer tendría que cumplir unas citaciones impuestas por la Fiscalía que lleva el caso. Sin embargo, al parecer no habría ido a comparecer, hecho que generó alarma entre los allegados a la mujer.

Las autoridades estarían próximas a emitir una orden de captura con el fin de poner a Darío Armel en manos de la justicia. Según indicaron fuentes extraoficiales, el hombre había terminado con la vida de su compañera sentimental, al parecer por un ataque de celos.

Así pasó

El olor putrefacto que despedía un pozo séptico dejó en evidencia el atroz crimen perpetrado por un hombre de 40 años de edad identificado como Dario Armel Salas, oriundo y residente en el municipio de Santa Sofía, Boyacá.

La víctima, quien figuraba como desaparecida desde el día 2 de febrero, fue identificada como Sady Martínez Viloria, una mujer oriunda del corregimiento Villa Esther, municipio de Puerto Escondido, zona costanera de Córdoba.

Fuentes extraoficiales indicaron que, en medio de los gritos de auxilio de Martínez Viloria, el hombre le pegó un contundente palazo en la cabeza, y de forma repetitiva, la habría acuchillado. Con frialdad, tras herir de muerte a la mujer, con aquella arma blanca le abrió el abdomen y le llenó el cuerpo de piedras, esto para evitar que flotara.

El hombre, sin levantar sospecha alguna, aprovechó las horas de la noche para llevar el cuerpo y arrojarlo a un pozo séptico ubicado en un sector conocido como Santo Eccehomo, en la ruta que conduce de Santa Sofía al municipio de Sutamarchán.

Un olor nauseabundo llamó la atención de varias personas que habitan el sector en mención, hecho que habría llevado al victimario a confesar su atroz crimen ante las autoridades. El hombre, agobiado por la culpa, el día miércoles 6 de febrero, cuando el sol se posaba en lo más alto, se presentó a la unidad Investigativa de la SIJIN Moniquirá, dando a conocer la ubicación de su víctima.

Al lugar donde se hallaba el putrefacto cadáver llegaron uniformados de la Sijin, quienes hicieron el rescate y la inspección técnica del mismo. EXTRA se contactó con varios allegados de la mujer asesinada, quienes manifestaron que desde hacía varios años, agobiada por una difícil situación económica, se había desplazado hasta la ciudad de Bogotá, donde conoció a Darío Salas.

 

- Software por Activisual -