Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un insólito caso se presentó en el municipio de Floridablanca, en Santander, luego de que la comunidad reportara por horas la presencia de un cadáver en plena vía pública de la urbanización Fátima. Pese al llamado constante, el cuerpo duro en el lugar más de nueve horas.
Según informaron los testigos del caso, el hombre de 50 años, procedente de Venezuela e identificado como Raimundo Nives, se desplomó en la calle luego de haber sufrido un infarto fulminante al momento que se encontraba realizando un trasteo en el sector.
Pese al esfuerzo de la comunidad que intentó auxiliarlo, el hombre falleció casi de manera inmediata, razón por la cual se comunicaron con las autoridades para que hicieran el respectivo levantamiento, pero al paso de las horas estos nunca llegaron.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/PoliciaBmanga?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaBmanga</a> <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FiscaliaCol</a> en Urbanización Fátima de Floridablanca lleva una persona fallecida por infarto desde la 1pm sin que ninguna autoridad realice el levantamiento <a href="https://twitter.com/vanguardiacom?ref_src=twsrc%5Etfw">@vanguardiacom</a> <a href="https://twitter.com/RCNbucaramanga?ref_src=twsrc%5Etfw">@RCNbucaramanga</a> <a href="https://t.co/bTQML5sQJJ">pic.twitter.com/bTQML5sQJJ</a></p>— SIEMPRE DERECHO - CERO izquierda (@derecho70) <a href="https://twitter.com/derecho70/status/1347763081355665409?ref_src=twsrc%5Etfw">January 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Indignados, los habitantes de la zona decidieron tapar el cuerpo con una sábana para evitar que más curiosos se acercaran al cuerpo sin vida de Nives. Aunque al lugar llegó una patrulla de la Policía, el cuerpo no fue levantado, simplemente los patrulleros se quedaron vigilando el cadáver.