[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.
22/08/2019 - 09:46
En el mundo el 61% de la población mundial vive en países donde no hay libertad religiosa y son discriminados, ACN.

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.
22/08/2019 - 15:21
Según informa Europa Press, el individuo también esparció sus heces por la talla del Cristo de Medinaceli.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 12:45
A veces la creatividad y el trabajo en equipo, nos puede sacar de apuros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Lunes, Mayo 27, 2019 - 10:32

En las últimas horas fueron filtrados nuevos apartes de la declaración que entregó a la Fiscalía Marlon Marín, sobrino del ex jefe guerrillero alias ’Iván Márquez’, sobre la presunta comisión de ‘Jesúsu Santrich’ en el delito de narcotráfico, por el cual fue recapturado, tras su salida de la cárce La Picota por orden de la JEP, a mediados de este mes.

Dentro de esta declaración, que sirvió como prueba clave para que el ente acusador recapturara a Santrich, Marín habla sobre la fecha en la cual comenzó la negociación de la droga con carteles mexicanos, una entrega de muestra de cinco kilos del alcaloide, y no duda en decir que todo ocurrió posterior a la firma de los acuerdos de paz, suscritos en noviembre de 2016.

Señaló que los acercamientos iniciaron “en el transcurso de 2017”, y que se mantuvieron desde “junio de 2017 hasta abril de 2018”, mes en el que fue capturado Santrich en el barrio Modelia de Bogotá. Aduce que los cinco kilos de cocaína de muestra fueron enviados “en noviembre de 2017”.

Así mismo en dicha declaratoria, filtrada por ‘W Radio’, insiste en que hubo una tercera persona dentro de la negociación, que por orden del mismo Santrich le habría entregado dicha muestra al mismo Marín en la ciudad de Bogotá.

“Santrich me dijo que ya tenía el material, me dijo que para entregármelo yo llamé directamente a la persona a la que me dijo Santrich que me lo iba a llevar, los cinco kilos (…) sé que le decían John, algo así, ya tenía los cinco kilos, yo llamé directamente a esa persona”, dijo Marín en dicho apartado.

Esta prueba sería determinante para establecer que, en efecto, Santrich continuó delinquiendo tras la firma de los acuerdos de paz, por lo que ya no estaría cobijado dentro de los acuerdos de paz, y debería entonces ser juzgado en la presunta comisión de este delito por la justicia ordinaria.

 

- Software por Activisual -