Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 17:01

Una menor de edad, identificada como Karol Dayana Pulido, fue hallada sin vida al interior su habitación, en una vivienda ubicada en el barrio El Diamante del municipio de Santa María, Huila. Sus allegados se mostraron sorprendidos por la decisión que tomó

La Unidad de Criminalística, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de Medicina Legal para los trámites de rigor. Ya los allegados adelantaron las diligencias de reclamación del cuerpo.

Con respecto al trágico hecho se conoció que los allegados, al ver que la muchacha no salía de la habitación donde se encontraba durmiendo y después de llamarla insistentemente, decidieron ingresar por la fuerza. Ya adentro de la morada, los ojos del allegado no daban crédito a lo que estaban viendo, pues el cuerpo de la adolescente se encontraba suspendido.

Enseguida el dolor y la impotencia al no poder hacer nada, se apoderó de sus mentes y corazones. Después de unos minutos, se calmaron y pusieron en conocimiento de las autoridades de Policía, lo ocurrido. Más tarde, los efectivos llegaron al inmueble, realizaron el registro fotográfico de la escena y se llevaron el cuerpo para la morgue del hospital.

La cabeza de los familiares es un nudo de interrogantes, ya que no encuentran explicación para entender la decisión que tomó la joven que hoy tiene sus almas fundidas a un profundo dolor. Finalmente, realizaron las diligencias de reclamación de los restos mortales para brindarle cristiana sepultura, y de pasó cerrar este doloroso capítulo de sus vidas.

 

- Software por Activisual -