Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 15, 2019 - 15:08

Las autoridades judiciales de la Seccional de Tránsito y Transporte adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que ocasionaron un percance vial en la vía que de la localidad de Corinto comunica con la ciudad de Cali, Valle.

Implicados

Según el informe de los entes competentes, el siniestro vial dejó una persona fallecida y cuantiosas pérdidas materiales. Uno de los peritos indicó que en el lamentable hecho se vieron involucrados el conductor de un carro tipo camión, color blanco de placa ZNL-233 quien por fortuna salió ileso y el chofer de una moto color negra, marca Suzuki, en la cual se desplazaba el joven Diego Fernando Campo Salazar de 31 años quien perdió la vida.

Lo ocurrido

Uno de los peritos explicó que al parecer Diego Fernando Campo Salazar perdió el control de la moto, esto provocó que invadiera el carril contrario y chocara de manera violenta contra el camión.

Siniestro “Debido al fuerte impacto, ‘voló’ unos metros cayendo a un costado de este importante corredor vial. Cuando llegaron los organismos de socorro, no había nada que hacer, se encontraba sin signos vitales debido a un trauma cráneo encefálico severo”, enfatizó.

Diligencias

Hasta el sitio se desplazaron miembros de actos urgentes de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito, quienes hicieron la inspección técnica del lugar y cadáver.

Luego de adelantadas las diligencias judiciales, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado hasta la morgue de la capital del Valle, donde quedó a disposición de los médicos forenses para la realización de la necropsia.

Trámites

Los allegados de Diego Fernando Campo Salazar hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta el barrio La Playa de Corinto, norte del Cauca, con el fin de llevar a cabo su velación y posteriormente sus honras fúnebres en compañía de sus demás amigos y familiares.

Las autoridades de Tránsito y Transporte hicieron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales para evitar que se sigan presentando este tipo de acontecimientos.

- Software por Activisual -