Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 10, 2019 - 16:38

 

Luego de un fuerte enfrentamiento entre bandas delincuenciales del sector de Bavaria II etapa 5, en donde las balas y las drogas fueron protagonistas de ese altercado, los residentes de esta zona realizaron el llamado a la policía, quien se movilizó hasta el lugar, logrando la aprehensión de un sujeto identificado como Jadith Machado Ortiz, a quien se le encontró un arma de fuego y gran cantidad de estupefacientes en su poder.

La tranquilidad de los vecinos de Bavaria II se vio afectada el jueves en horas de la noche, cuando escucharon varios impactos estremecedores a las afueras de sus viviendas. Aunque algunos prefirieron resguardarse en sus hogares por seguridad, muchos de ellos prefirieron salir a percatarse de la situación, en donde se encontraban los bandidos en pleno enfrentamiento.

Los ciudadanos realizaron el llamado a las autoridades para que se movilizaran de inmediato al lugar de los hechos, en donde sólo encontraron al indiciado Machado, quien, tan pronto, percibió la presencia policial emprendió la huida a toda marcha.

Pese a la rápida acción del ‘bandido’, los uniformados lograron interceptarlo a pocos metros del lugar, hallándole en su poder, al interior de su bolso, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y un total de 68 envolturas de estupefacientes tipo marihuana.

Según lo pronunciado por las autoridades, dos bandas criminales dedicadas a la venta de estupefacientes en varios sectores del norte de la ciudad, fueron las protagonistas de este enfrentamiento, en donde se atacaron mutuamente con armas de fuego, lo que provocó el temor de los habitantes de este sector, realizando el llamado a la policía.

 

Proceso judicial

En el momento de la captura, los uniformados no lograron identificar al resto de ‘bandidos’ que participaron en dicho enfrentamiento, logrando visualizar sólo a Machado, quien no logró su cometido de huida, siendo interceptado por la policía, quien realizó su captura, llevándolo posteriormente hasta el Palacio de Justicia, en donde se encontraba el viernes en horas de la mañana a la espera de comparecer ante un juez por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y estupefacientes.

- Software por Activisual -