Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 27, 2019 - 12:03

Según fuentes oficiales patrullas del cuadrante fueron alertadas de hallazgo de un cuerpo sin vida de un señor de la tercera edad al interior de una finca en la vereda Malachi, del municipio de Nilo, uniformados se trasladaron hasta la finca ‘El Mirador’, estando allí confirmaron la información, se trataba de Crisanto Sánchez Escobar de 80 años de edad, quien vivía en esta finca junto a su compañera sentimental.

Las primeras informaciones apuntan a que este hombre se disparó con una escopeta calibre 16 en su cabeza al interior de la habitación donde dormía.

Cuentan algunos testigos que Crisanto Sánchez Escobar desde hace algunos días manifestaba tener un dolor intenso en una de sus piernas lo que le impedida un poco realizar las funciones del campo a las que él estaba acostumbrado a realizar, esto lo tenía en un estado depresivo. Según sus allegados el día anterior a la tragedia estuvo hablando con su compañera sentimental sobre una cita médica que tenía en el municipio de Girardot para tratar sus dolencias, manifestando que se acostaba temprano para poder madrugar a viajar y se retiró a su habitación.

 

La tragedia

Cerca de las cinco de la mañana como todos los días su compañera sentimental se levantó a hacerle un jugo a su pareja y cuando fue a llevárselo a su habitación se llevó una gran sorpresa puesto que al abrir la puerta lo encontró tendido sobre el piso con su rostro destrozado y con la escopeta entre las piernas.

La mujer asustada pidió ayuda a sus vecinos quienes llegaron a auxiliarla ya que la mujer entro en estado de shock y no podía ni hablar, habitantes del sector dieron aviso a las autoridades.

Unidades de Reacción In-mediata del CTI de Girardot se desplazaron hasta la vereda Malachi a realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal donde le realizarán la necropsia y pueda ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

 

Hipótesis

Las autoridades desconocen cuáles fueron los hechos que rodearon la muerte de este hombre de 80 años, sin embargo, todo apunta a que se trató de un caso de suicidio, en el que Crisanto había utilizado la escopeta de la finca para accionarla en su contra. Según sus seres queridos él manifestaba tener dolor en sus piernas, pero nunca mencionó querer atentar contra su vida.

- Software por Activisual -