Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 11, 2020 - 11:26

La comunidad de la vereda La Carrera amaneció de luto por la trágica muerte de uno de sus habitantes. Se trata de Jorge Leal Capera, un hombre trabajador que fue sorprendido por la muerte a tan solo unos metros de su casa cuando su moto que presentaba algunas fallas le jugó una mala pasada que le costó la vida.

Los hechos

Según algunos testigos, Jorge Leal Capera, quien vivía en la zona, llegó a su casa el domingo luego de un día de trabajo.

Posteriormente manifestó que se desplazaría a Agua de Dios a realizarle algunas reparaciones a su motocicleta, ya que en la mañana había presentado algunas fallas en el encendido.

Antes de salir de la casa, se despidió de su familia, y tan solo pasaron unos segundos cuando se escuchó un fuerte estruendo.

Cuando salieron se percataron que Jorge Leal Capera se había se accidentado y estaba tendido en la parte baja a algunos metros de su motocicleta, por lo que rápidamente bajaron a auxiliarlo y se dieron cuenta que el hombre había muerto.

De inmediato, en medio de la consternación dieron aviso a las autoridades locales quienes al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales. El lugar del siniestro fue acordonado para que unidades de Policía Judicial realizaran su trabajo.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en Girardot, en donde los familiares están a la espera de los resultados de la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregado a sus seres queridos.

¿Quién era?

Jorge Leal Capera, de 65 años, vivía en la vereda La Carrera y trabajaba en la finca La Angostura.

Hipótesis

Se conoció que la víctima se disponía a salir para Agua de Dios, en ese momento al parecer al encender la motocicleta el acelerador se quedó pegado, arrancando de manera violenta y enviándolo directo contra el poste de concreto de una cerca que se partió por la mitad del impacto, por lo que el hombre murió instantáneamente.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -