[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 13:04

Un impactante accidente de tránsito ocurrido la tarde del pasado viernes en el sector de la Cumbre, en la vía que de Samacá conduce al Puente de Boyacá, cobró la vida de un joven de 24 años de edad, identificado como Johan Sebastián Cárdenas Amaya.

Los hechos ocurrieron sobre las 2:00 de la tarde de aquel día. Según el reporte de las autoridades, al parecer Sebastián, quien conducía una volqueta, perdió la vida en el lugar de los hechos de manera instantánea, chocó primero contra maquinaria amarilla estacionada en un carril.

El brutal impactó fue el que ocasionó que el conductor perdiera el control y terminará cayendo hacia un precipicio de 35 metros. El fatal accidente fue reportado por la comunidad del sector a las autoridades competentes, después de escuchar el rechinar de las latas, pues según relató uno de los testigos del lugar el primer impacto fue tan fuerte que generó conmoción en la zona.

De inmediato, varias personas corrieron hasta el lugar de los hechos, cuando de repente se escuchó el segundo estruendo, este mucho más fuerte, pues la volqueta cayó por el precipicio, sin darle oportunidad de reaccionar a su conductor. Las personas allí presentes vivieron momentos de angustia, desesperación e impotencia, por la imposibilidad de hacer algo para evitar la muerte de este joven.

Minutos después, hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional, en compañía de unidades de Bomberos, Defensa Civil y el Cuerpo Técnico de Investigación, quienes de manera urgente empezaron el descenso y el acordamiento del lugar. En ese momento, según reporte oficial emitido, la única víctima fue Sebastián, a quien el brutal impactó le cobró la vida de manera inmediata.

El CTI se encargó de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver del cuerpo del joven, que fue remitido a la ciudad de Tunja. De su lado, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para identificar las verdaderas causas que habrían provocado este fatal accidente.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -