Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bucaramanga
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 10:58

Pedro Pablo Pardo Padilla, de 27 años, fue arrestado por el delito de violencia intrafamiliar. El hombre se entregó a las autoridades, asustado, luego de creer que había matado a su esposa a golpes en el Barrio Toledo Plata. Esta redacción conoció que el hoy indiciado respondió a los constantes maltratos por parte de la mujer con la que comparte su vida.

Se hizo la muerta

Los vecinos del Barrio Toledo Plata fueron testigos de un inusual caso de agresión al interior de una vivienda, sobre las 09:40 de la mañana salió un hombre corriendo y alterado gritaba que la había matado, asustado y llorando llegó donde había una patrulla de la Policía y confesó que había matado a su mujer, los uniformados lo arrestaron y se dirigieron hasta el lugar de los hechos.

Al llegar encontraron a la mujer en el suelo, con la presencia de los uniformados, la víctima que tenía una toalla atada en el cuello empezó a cobrar la conciencia, indicó que su marido la quiso matar y ella para evitar su cruel destino se hizo la muerta. El hombre fue arrestado por el delito de violencia intrafamiliar.

Causó revuelo

Es de anotar que cuando el hombre salió en busca de la Policía los residentes del sector a escuchar que el sujeto había matado a su esposa en la casa, los llamados vecinos ‘lengüilargos’ afirmaron que en Toledo Plata en horas de la mañana había ocurrido un feminicidio, con arma blanca incluso algunos buscaron al agresor con la intención de lincharlo, pero Pedro Pablo ya estaba bajo la custodia de los uniformados de la estación sur de Bucaramanga.

Cansado de los golpes

EL DIARIO DE TODOS, conoció que el indiciado cuando fue presentado a las Autoridades en el Palacio de Justicia para su asumir el juicio que legalizara su captura, le contó al abogado defensor que le asignó el ministerio público que él, la mañana del miércoles agredió físicamente a su compañera sentimental porque estaba cansado de que ella en medio de sus ataques de celos lo atacara con cuanto objeto tuviese a la mano, en repetidas ocasiones en medio de los arrebatos, trató de matarlo con los cuchillos de la cocina, tanto así que meses atrás había acudido a las autoridades a interponer una demanda, pero como el caso de violencia no era como los habituales, no habían solucionado la situación.

Redacción: Extra Bucaramanga

- Software por Activisual -