Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2019 - 10:02
Con un concierto privado y muy íntimo el argentino celebró un año más de vida: "Me siento pendejo y juguetón".
Foto: @maelo_ruiz
22/10/2019 - 15:37
El cantante nacido en NY pero criado en Puerto Rico es una de las voces más reconocidas y sólidas de la salsa.

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Lunes, Marzo 18, 2019 - 15:20

En desarrollo del plan presidencial denominado, Más Cerca del Ciudadano, la SIJÍN de la Policía de Bogotá capturó en flagrancia a cuatro sujetos, momentos en que emprendían la huida, luego hurtar 1’700.000 pesos, en una sucursal de una reconocida empresa de giros y mensajería, en la localidad de Puente Aranda.

A esta estructura criminal conocida como ‘Los Cacos’, los investigadores venían siguiéndoles la pista, tras una minuciosa investigación que les permitió identificar a cada uno de los integrantes y mediante interceptaciones telefónicas, obtener información sobre el asalto que pretendían cometer y de esta manera capturarlos.

Así mismo, mediante la información recopilada de otro atraco que perpetraron en el sector de Normandía en la localidad de Engativá, donde se llevaron 4 millones 500 mil pesos.

De acuerdo a los seguimientos, estarían inmersos en al menos cinco asaltos a este tipo de establecimientos, donde generalmente utilizaban armas de fuego y armas blancas para reducir a los empleados y clientes, así como también, para generar temor y facilitar su huida en motocicletas a las cuales, les modificaban las placas con cinta negra para evitar que los identificaran.

Los videos de las cámaras de seguridad, donde se evidencia la violencia con la que cometían los asaltos, fueron piezas claves para que un juez ordenara su reclusión en centros carcelarios.

El líder de la estructura era conocido como ‘El Caco’, un peligroso delincuente que tiene varios ingresos a la cárcel, por delitos de hurto, porte de estupefacientes y porte de armas de fuego.

Otro de los capturados, a pesar de no tener antecedentes, llamó la atención de las autoridades, pues ejercía la profesión de enfermería y la utilizaba como fachada, para transportar las armas, incluso en el transporte público, evitando levantar sospechas.

Durante las capturas, la Policía recuperó el dinero que acababan de hurtarse, les incautó dos armas de fuego tipo revólver y dos motocicletas que tenían las placas modificadas.

Aunque la estructura criminal fue desarticulada y presentada ante las autoridades judiciales, por los delitos de Porte ilegal de armas de fuego y por hurto agravado y calificado, los investigadores aún continúan las indagaciones, pues al parecer estos sujetos tenían planeado un hurto mayor, fuera de la capital colombiana.

- Software por Activisual -