Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Caquetá
Domingo, Enero 19, 2020 - 16:18

Un paseo en el río, para aprovechar el verano que se registra en el departamento de Caquetá, terminó en tragedia para la familia Rincón Lozano, quienes perdieron a su ser querido de manera trágica.

Los hechos

Según la información que se ha recolectado, el pasado jueves 16 de enero, la familia de un menor de seis años identificado como Kevin Matías Rincón Lozano, quienes, al parecer se encontraban en una finca de la vereda Londania de Cartagena del Chairá, salieron muy temprano a bañarse en el río Guayas sin imaginarse lo que les iba a ocurrir.

Por razones que están por establecer, el menor se tiró al afluente, pero nunca volvió a salir, en me-dio de la desesperación quienes se encontraban con él, trataron de buscarlo, pero sin ningún resultado. En ese mismo momento notificaron a los Organismos de Socorro para que los ayudara en su búsqueda.

Rescate del cuerpo

Aunque, presuntamente, ni el Cuerpo de Bomberos ni la Defensa Civil tienen contrato por el momento con la Administración, acudieron al llamado de la comunidad y de la desesperada familia y desde el primer momento intensificaron la búsqueda del cuerpo.

Luego de varias horas, sobre el mediodía del viernes 17 de enero voluntarios de la Defensa Civil encontraron el cuerpo de Kevin Matías, aproximadamente a un kilómetro del lugar donde desapareció.

Condolencias

Con profunda tristeza, los residentes de la zona quienes tuvieron conocimiento de esta triste noticia de primera mano, lamentaron lo ocurrido, sobre todo por tratarse de un niño que estaba comenzando a vivir.

De la familia del hoy fallecido, se estableció que era residente del municipio de El Doncello, pero que solo desde hace unos días se encontraban en esa finca. El niño había estudiado el año anterior en la institución Corazón Inmaculado de María de El Doncello.

El cuerpo, sería trasladado hasta esa localidad donde se llevarán a cabo sus exequias. En comunicación con el coordinador de Gestión de Riesgo del departamento, Gustavo Ortega Ramírez, con tristeza confirmó la noticia y con preocupación continúa recomendando a los caqueteños tener precaución a la hora de disfrutar de los diferentes ríos de la región y no lanzarse a lugares que no son muy profundos.

 

- Software por Activisual -