[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 10:45

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos por los cuales, un ciudadano fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, cuando se desplazaba en una motocicleta. Según el informe por parte de los entes competentes, el presunto atraco se presentó en horas de la noche en la carrera 12 con calle 2a del barrio Santa Inés.

Lo ocurrido

Los habitantes de la zona indicaron que eran aproximadamente las nueve de la noche, cuando escucharon varios disparos; “salimos a observar que pasaba, logramos ver que dos hombres huían en motos; a un lado de la calle estaba un señor con graves lesiones, de manera rápida dimos aviso a la policía y a los organismos de socorro, los cuales lo llevaron hasta el hospital Francisco de Paula Santander”, indicó uno de los ciudadanos.

Identificado

Uno de los socorristas explicó que el afectado era Euclides Rivera Lucumí, el cual vivía en el barrio Betania y quien al ser ingresado a la sala de urgencias, por causa de los disparos recibidos, sufrió un paro cardiaco y falleció. Hasta la morgue del centro asistencial llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin, los cuales realizaron la inspección técnica de cadáver. Luego personal forense hizo la necropsia para determinar las causas de su deceso.

Trámites

Familiares de Euclides Lucumí hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación, para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta el barrio Betania para darle su último adiós en compañía de sus seres queridos y demás amigos. Al igual rechazaron el crimen y esperan que las investigaciones que se llevan a cabo arrojen resultados positivos y de esta manera se pueda dar captura a los presuntos sicarios y sean dejados ante la ley.

Preocupación

Los habitantes de Santander de Quilichao pidieron a las autoridades locales que ejecuten estrategias que ayuden a garantizar la tranquilidad de los ‘Quilichagüeños’. “Acá roban de día y de noche; no importa la hora ni el sitio. Al igual los sicarios cuando tienen que actuar, lo hacen sin importarles si hay presencia de menores. Los altos índices de inseguridad van en aumento y no hay controles que ayuden a disminuirlos”, indicó uno de los residentes.  

- Software por Activisual -