Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 8, 2020 - 09:20

Un terrible hecho se registró a la madrugada del 6 de julio, en pleno centro del municipio de Aquitania, donde varios vecinos escucharon un escándalo en la calle, pero al ser normal estos hechos conflictivos en el municipio, no dieron aviso a las autoridades.

Los hechos

Se presentaron cuando varios sujetos se dispusieron a pelear en plena plaza del centro del municipio, por aparentemente diferencias de pensamientos.

Los hombres ya habían tenido un conflicto días antes que solo había quedado en palabras hirientes y amenazas que no se habían consumado.

Después de unas cuantas copas, los dos sujetos se encontraron accidentalmente en la plaza del centro y según los vecinos del sector, se empezaron a decir palabras soeces, por lo que después de una plática grotesca, uno de ellos se cansó de los sucesos que se venían presentando y saco un machete, el cual portaba al lado del cinturón.

El agresor le propinó varios cortes contundentes a la víctima, que le causó la muerte lentamente.

La llamada

Sobre la una de la mañana, la Policía recibió una llamada a la línea de emergencia por parte del jefe del personal de la empresa, en donde le informan a la estación de Policía de Aquitania, que uno de los trabajadores se encontraba tirado en el suelo, en frente de la iglesia del municipio, aparentemente sin signos vitales.

La Policía llegó al lugar de los hechos y el hombre fue identificado por su jefe como José Gaviria, de 35 años, oriundo de La Dorada, Caldas, quien laboraba como operador de maquinaria pesada.

El jefe manifestó que había encontrado el cuerpo de su trabajador en el suelo y la Policía confirmó que apareció sin vida tendido sobre la vía pública.

Rápidamente se le informó al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), para la realización de los actos urgentes y de esta manera determinar las causas del suceso, donde perdió la vida el trabajador.

El municipio se encuentra de luto por este lamentable hecho y las autoridades están en búsqueda del responsable, con la intención de esclarecer los hechos que causó la muerte de José Gaviria.

Recomendaciones

Las autoridades piden más control en este tiempo de pandemia, incitando al dialogo ante cualquier problema que se pueda presentar y respetando principalmente la vida de las personas.

Le recordó a la comunidad que ante cualquier inconveniente que requiera la presencia de la Policía, las líneas están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -