Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 6, 2021 - 14:51

Algunos delincuentes o personas requeridas por la justicia con orden judicial, aprovechan las aglomeraciones para camuflarse entre las personas, tratando de pasar desapercibidos a pesar de tener cuentas pendientes con las autoridades.

Fue así que sobre las 10:00 de la mañana, las patrullas del cuadrante del barrio Alto del Rosario, Girardot, notificaron la captura de un hombre que era requerido el Juzgado # 1 Municipal con Función de Garantías # 67 de Bogotá, por el delito de explotación sexual y comercial con menor de 18 años.

Captura

Las acciones policiales se desarrollaron alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves, mediante labores de patrullaje en inmediaciones de la carrera 5 # 20-31. Los uniformados estaban en sus labores de rutina, cuando se percataron de la presencia del hombre que, al ver a las autoridades, emprendió la huida del lugar.

Esto despertó sospechas de los efectivos del cuadrante, quienes lograron interceptarlo metros adelante e investigar qué ocultaba.  Al hacerle un registro corporal no le encontraron ningún elemento extraño, posteriormente le solicitaron su documento de identidad, al verificar en la base de datos de la policía, se percataron que esta persona tenía una orden de captura vigente. De inmediato, el hombre identificado como Édgar José Gutiérrez Nibles. fue trasladado para definir su situación jurídica.

Judicialización

Édgar José Gutiérrez fue trasladado para ponerlo a disposición del ente acusador que lo solicita, en este caso era el Juzgado # 1 Municipal con Función de Garantías # 67 de Bogotá, por el delito de explotación sexual y comercial con menor de 18 años.

Aunque intentaba pasar desapercibido, en la comunidad girardoteña finalmente cayó en manos de las autoridades, en la terminación de la semana religiosa.

Investigación

La captura de este sujeto se logró gracias a los operativos que se realizaron en diferentes puntos del municipio durante la entrada y salida de los turistas que arribaron a la ‘Ciudad de Las Acacias’ durante el puente festivo. Los lugares donde más se reportan casos de inseguridad y violencia, fueron sectores como Puerto Cabrera, Puerto Montero, Las Rosas, Invasión San Rafa, Las Acacias, entre otros.

Redacción Extra Girardot

2020 - HSB Noticias