Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/07/2020 - 11:29
La escritora británica y célebre creadora de la conocida saga nació un día como hoy pero de 1965 en medio de polémicas.
30/07/2020 - 10:27
Según la ONU las niñas y las mujeres son las más afectadas de esta esclavitud moderna.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
31/07/2020 - 15:35
Al parecer, la chica haría parte de un colegio y realizó toda clase de gestos sugestivos a una cámara.
Captura
31/07/2020 - 09:07
El video titulado "La gran mentira para esclavizar", Luis Fernando Duque asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el Coronavirus
Captura de pantalla
31/07/2020 - 07:38
Una persona grabó el hecho en Copacabana, Antioquia, y se volvió viral por la situación de la pandemia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Martes, Junio 30, 2020 - 14:56

Los hechos de intolerancia se siguen presentando en la región dejando personas heridas y víctimas fatales pues contrario a lo que se pensó en un principio, el tiempo de confinamiento no sirvió para reducir del todo las cifras de maltrato de actos violentos entre familias.

Uno de los casos más fuertes presentados recientemente tuvo lugar en el municipio del Carmen de Apicalá, donde dos hermanos se fueron hasta las últimas instancias en una pelea. Uno de ellos quedó gravemente herido, razón por la cual tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Girardot y, el otro, fue llevado hasta Melgar para responder por la agresión.

Los hechos

Según se conoció en un canal de noticias de la región, los hermanos protagonizaron lo que sería una pelea sangrienta. Se conoció que Lisandro Bonilla Pabón llegó hasta el lugar donde se encontraba su hermano, William Bonilla, y sin mediar palabra se abalanzó en su contra con un machete en la mano. Luego de unos minutos de pelea, William quedó gravemente herido sobre el suelo luego de recibir por lo menos once machetazos en diferentes partes del cuerpo, razón por la cual tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la región para ser atendido y ponerlo a salvo.

Mientras tanto, quien sería su hermano y agresor, fue interceptado por las autoridades del municipio para luego ser trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de Melgar, donde deberá responder por el delito que le impute el ente acusador. Asimismo, su hermano fue recibido en un centro asistencial de la ciudad de Girardot, donde su pronóstico es reservado. Se espera que el hombre, quien es reconocido en el municipio del Carmen de Apicalá, se recupere de sus heridas y pueda regresar sano y salvo a su hogar. 

Los motivos

Mucho se ha especulado sobre los motivos que pudo tener uno de los hermanos Bonilla Pabón para agredir al otro, y entre las hipótesis más fuertes está el cobro de una herencia familiar en la que los dos hombres no pudieron ponerse de acuerdo. Sin embargo, los motivos siguen siendo materia de investigación para las autoridades judiciales, quienes son las encargadas de esclarecer los hechos que rodearon esta pelea que pudo tener resultados fatales.

La familia Bonilla Pabón no sólo debe estar pendiente del proceso judicial de Lisandro, sino que deben estar pendientes del estado de salud de William. Las autoridades hacen un llamado a la calma y a la tolerancia a los hogares de la región, pues los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y agresión están incrementando durante la época de cuarentena. 

Extra Girardot

 

 

- Software por Activisual -