[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anadolu
Viernes, Mayo 17, 2019 - 16:11

El senador de Colombia por el partido de la Farc, Carlos Antonio Lozada, se refirió a las supuestas lesiones que se habría producido a sí mismo Seuxis Pausias Hernández Solarte, mejor conocido como Jesús Santrich, en la mañana de este viernes.

Lozada dijo desde la cárcel La Picota, donde Santrich está recluido: "Me imagino que por el creciente rumor de que se iba a producir una extradición, de pronto eso motivó la decisión".

"No sabemos qué va pasar con Santrich en este momento. Estamos esperando su libertad y decidimos qué vamos hacer", añadió Lozada. 

En relación con la entrada y salida de ambulancias de la cárcel La Picota, al sur de Bogotá, Lozada no supo asegurar si al interior de esta cárcel se encontraba el excomandante de la extinta guerrilla de las Farc.

En cuanto a la decisión del Tribunal de Bogotá de ordenar la libertad inmediata de Santrich, el congresista aseguró: "Esperamos que se produzca inmediatamente su liberación. Ya hay una orden de un Tribunal Superior y esperamos que no sigan dilatando esas decisiones del poder judicial, porque sería muy grave que se sigan vulnerando los derechos de un ciudadano".

El exnegociador de paz de la desmovilizada guerrilla de las FARC fue detenido el 9 de abril de 2018 por una orden de la Interpol por un supuesto delito de conspiración para enviar droga a EEUU, hecho por el que es pedido en extradición.

El equipo jurídico del excomandante guerrillero está esperando su liberación para que tome posesión de la curul en el Congreso de la República que le fue asignada según lo pactado en el acuerdo de paz de 2016, y para que se prepare la comparecencia en el caso 001 (sobre secuestro) ante la JEP.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -