[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 30, 2019 - 14:33

Un nuevo  sangriento crimen registrado en la vereda Nueva Colombia, jurisdicción del municipio de Vistahermosa, Meta, consterna a propios y extraños: Ricardo Arturo González de 47 años fue asesinado de tres impactos con arma de fuego, en medio de hechos que hoy son materia de investigación.

Aunque las autoridades judiciales tratan de investigar cómo sucedió este nuevo homicidio, de manera extraoficial se conoció que la víctima fue abordada por su agresor mientras se encontraba estacionado a bordo de su motocicleta. Debido a los disparos que González alcanzó a recibir en su cuerpo, dos de ellos a la altura de cabeza, y el restante en el abdomen, dejó de existir.

Tras el inesperado ataque criminal el hombre, junto con su motocicleta, cayó intempestivamente al suelo mientras las heridas ocasionaban un fuerte sangrado en el lugar del infortunado evento. De acuerdo a versiones extraoficiales, además de este crimen otras dos personas también habrían sido ultimadas con arma de fuego, supuestamente por ser excombatientes de las Farc

Se estableció que debido a que esta comunidad se encuentra aparatada, investigadores adelantan serias pesquisas para confirmar si habría más homicidios. Se conoció que habitantes de este sector, en medio del grave suceso de violencia, dieron el reporte a unidades del Cuerpo Bomberos Voluntario del municipio de Puerto Rico, quienes al llegar al sitio se encargaron de realizar el retiro del cuerpo y conducirlo hasta esta localidad para dejarlo en poder de la Fiscalía.

El cadáver del hombre fue conducido a la morgue de esta localidad, donde médicos forenses se encargaron de analizar el cuerpo y realizar la necropsia de rigor, mientras los pobladores piden a las autoridades tomar medidas frente a los graves hechos de violencia que se vienen registrando.

Esta sangrienta y atemorizante muerte se suma a otro crimen en este sector, pues a mediados del mes de mayo, el excombatiente Giovany Murillas Hoyos también fue ultimado a bala, caso que fue atribuido a grupos residuales que operan en la zona. Moradores de este municipio continúan exigiéndoles a las autoridades sobre el esclarecimiento de estos actos, que en su mayoría son, a su juicio, dirigidos por jefes paramilitares que operan en esta región.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -