Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 12:30
Un día como hoy pero de 1949 y falleció el 8 de agosto de 2012 a causa de un infarto.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:13

Luego del intento de robo frustrado por la comunidad y la Policía, en hechos que ocurrieron en el barrio Belencito de Chiquinquirá, Boyacá, uno de los miembros de la familia Maldonado, habló con este medio de comunicación y comentó como fueron los angustiosos momentos a los que fueron sometidos por los delincuentes y piden que todo el peso de la ley les caiga encima.

La historia

“Yo estaba en el baño y escuché que llamaron a la puerta y salió el novio de mi sobrina a abrir, en ese momento tres tipos todos con armas de fuego lo amedrentaron y le dijeron que si gritaba lo mataban; después procedieron a llevarlo a la sala de la casa, y en medio de estrujones y groserías procedieron a amarrarlo de pies y manos junto con mi sobrina que también estaba en la casa”.

“Después escuché que mi mamá gritó y cuando salí a ver qué pasaba, a mí, también me encañonaron dos tipos que empezaron a decirme groserías y me botaron al piso preguntándome que donde estaba la plata. Mientras tanto, otro de los sujetos con otro revólver encañonaba a mi mamá empujándola y agrediéndola y exigiéndole que le dijera dónde estaba la plata. Yo les pedía que no le fueran a hacer nada a mi mamá porque ella sufre del corazón, mientras me amenazaban con matarme”.

“Luego de esos angustiosos minutos, gracias a Dios llegó mi hermana con otro de mis sobrinos quien se subió por el techo para saber que pasaba, pero a él también lo intimidaron y lo amarraron. Mi hija de 2 años que estaba en mi cuarto viendo televisión me dijo que uno de los tipos entró al cuarto y que ella se tapaba la cara al ver que el malo como ella dice empezó a esculcar y botar todo”.

El grito

“Cuando mi hermana se subió a la ventana y les gritó que la Policía ya venía, los tipos decidieron salir y mi hermana los estaba esperando en la puerta con un palo y logró pegarle a uno de ellos, sin embargo, los otros dos la amenazaron y decidieron huir del lugar”, relató William Maldonado.

Momentos después, los tres maleantes fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Dos provenían de Bucaramanga y uno más de Oiba.

- Software por Activisual -