[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejercito
Domingo, Mayo 19, 2019 - 07:33

En las últimas horas se filtraron documentos que demostrarían la vinculación del comandante del Ejército, general Nicacio Martínez, en las denuncias hechas por ‘The New York times’ sobre la resurrección de las ejecuciones extrajudiciales en el país, un episodio que ya ha sido llamado ‘Falsos Positivos 2.0’.

Justamente, el rotativo norteamericano denunció varias directrices del mismo Martínez sobre el particular, y que estarían sustentadas en el papel. Uno de los tantos documentos, filtrados por ‘Caracol Radio’, detallan el “Planteamiento de objetivos 2019” sobre golpes a estructural ilegales y bajas en combate, y que fue entregado a los generales en una cumbre que se realizó en Tolemaida en enero de este año.

Justamente, ‘The New York Times’ había reseñado que este documento traería implícito la presión a los militares para mejorar los resultados operacionales “a toda costa”, el primer pilar para revivir las ejecuciones extrajudiciales en el país.

El documento contiene un cuadro con tres columnas: objetivo (Eln, disidencias de las Farc, Clan del Golfo, Pelusos, Puntilleros), resultados operacionales del 2018 y proyecciones para el 2019, a lo que se suman otras órdenes específicas.

Así mismo, el medio en mención reveló un documento titulado “Cincuenta Órdenes de Comando”, expedido por el ejército, y en el que se detallan directrices específicas a los comandantes del Ejército para realizar operaciones militares. Justamente, a este documento también hacía referencia ‘The New York times’.

El mismo, como lo comentó el medio en su momento, ordenada no tener islas operacionales ni judiciales, y que las operaciones a realizar son “responsabilidad de cada Comandante”. También se daba la directriz de “no exigir la perfección para realizar operaciones” y “lanzar operaciones con un 60% - 70% de credibilidad y exactitud”.

- Software por Activisual -