Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 11:08

Luis Eduardo Perea Mosquera, salió de su residencia ubicada en el barrio Alfonso López, a eso de las 6 de la tarde, con rumbo al barrio Los Naranjos de Cali (Valle). Pero pasadas las 7 de la noche, sus familiares recibieron una llamada en donde les informaban que, a Eduardo, lo habían herido de gravedad, y que habría sido trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Llegada

Rápidamente sus allegados se dirigieron al centro asistencial, pero la noticia no era la mejor, puesto que Eduardo no logró aguantar y falleció a los pocos minutos de arribar al hospital.

Las autoridades manifestaron que no se trataría de un hurto, ya que se le encontraron todas las pertenencias, por lo cual se abrirá una investigación para lograr establecer las causas del homicidio y así lograr dar con la captura de los responsables.

Testigos

Según información de personas que pudieron evidenciar el atentado, Perea se encontraba en actitud de esperar algo o a alguien, y fue justamente en ese instante, cuando se le acercaron dos hombres que luego de hablarle en tono regañón, uno de ellos resultó sacando un arma de fuego y de inmediato comenzó a dispararle, dejándolo tendido en el pavimento y gravemente herido.

Ayuda

Ante la mirada atónita de los transeúntes, los agresores salen huyendo, momentos que fueron aprovechados por la comunidad para auxiliar al joven. Teniendo que utilizar la fuerza, lograron detener un vehículo que por allí pasaba, el mismo en el que trasladaron al moribundo hasta el centro asistencial donde lastimosamente fallece a causa de las heridas.

Vida

De Luis Eduardo Perea Mosquera se pudo establecer que trabajaba como guarda de seguridad en una prestigiosa empresa local, de igual manera sus allegados indicaron que residía en el barrio Alfonso López desde hacía muchos años, cuando decidió buscar un mejor futuro, dejando su tierra natal Quibdó en el departamento del Chocó.

Mosquera era un hombre muy feliz con su esposa y algo muy emotivo fue que decidieron juntos adoptar a un bebé, al que le faltaba mucho cariño, y que hasta el día de su muerte era su mayor tesoro. Entre sus gustos estaba compartir un buen sancocho a la orilla del río y apoyar al América, su equipo del alma.

- Software por Activisual -