[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:47

La víctima mortal fue identificada como Luz Fanny Gómez Burbano, de 40 años de edad, la cual registraba una herida en la parte del pecho. El perito agregó que el hecho de sangre aconteció en horas de la madrugada en la vereda La Cabaña, corregimiento del Sinaí, municipio de Argelia, sur del Cauca.

“A ella la apuñalaron en la parte del pecho, lado izquierdo y al parecer le afectó el corazón, lo que le produjo la muerte minutos más tarde. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital de Argelia, donde personal de la Estación de Policía se encargaron de hacer la inspección técnica del cadáver. 

Hasta el momento se desconocen los motivos o razones por las que fue apuñalada. Al igual se investiga y se hacen las indagaciones en la zona, para lograr dar con el paradero del presunto responsable para que responda por el delito de homicidio”, enfatizó uno de los servidores.

Ante tantos hechos de violencia de género en el Cauca, las comunidades piden o solicitan que se ejecuten políticas de prevención para evitar que el número de mujeres asesinadas se siga elevando. 

“Nada justifica el maltrato a la mujer ni mucho menos el asesinato, pero se hace necesario buscar qué está generando esta  avalancha de crímenes y maltratos físicos. Por ser mujeres ellas siguen ganando menos, siguen siendo asesinadas, agredidas y discriminadas”, indicó uno de los servidores públicos. Se espera que este nuevo hecho de sangre no quede impune.

Con información de EXTRA Cauca.

 

- Software por Activisual -