Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 08:27

Según testigos eran aproximadamente las seis de la tarde, cuando al parecer Kevin Alejandro Grijalba acaba de salir de la universidad; el joven, iba rumbo a su hogar en compañía de unas amigas, risas iban y venían.

“Cuando se encontraban justo en la carrera 16 con calle 20 del barrio Villa Sofía, dos hombres, de esos que matan por 50 mil pesos, se le acercaron, lo llamaron por su nombre y el sicario que iba como parrillero, sacó un arma de fuego, le apuntó a la cabeza y le asestó un disparo mortal”, indicó el testigo.

Escaparon

Tras el ataque, los delincuentes huyeron. “Solo se escuchaban los gritos desesperantes de las tres compañeras, las lágrimas invadían sus rostros, al ver tirado en piso a quien fue uno de sus mejores amigos. Kevin se iba de este mundo, las ambulancias no llegaban, cada segundo que pasaba era mortal”.

Auxiliado

Agregaron que los minutos se hacían eternos, hasta que por fin llegaron los paramédicos, quienes al ver que el corazón de Kevin aún latía, lo llevaron de inmediato hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander. En las afueras del centro asistencial, sus amigos esperaban buenas noticias; pero la verdad, solo un milagro lo salvaría. 

Herida

El proyectil estaba incrustado en la región parietal, la bala había causado graves daños al cerebro; a pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron hacer nada; el alma de Kevin Alejandro Grijalba iba rumbo al cielo, mientras su cuerpo quedaba en la fría morgue.

Diligencias

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Fiscalía para hace la inspección técnica del sitio y recolectar una serie de pruebas que ayuden a dar con el paradero de los dos sujetos que cometieron el crimen.

Luego se dirigieron hasta la morgue, donde comprobaron que Kevin había sido ultimado de un disparo a la altura de la cabeza.  Al igual adelantan las investigaciones para conocer los motivos o razones por las cuales, este joven universitario fue ultimado. 

- Software por Activisual -