[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:23

En menos de 24 horas, ya se contabilizan seis ataques terroristas en el departamento del Cauca, que iniciaron la noche del pasado lunes, y continuaron en el curso de pasado martes, casi con el límite de la madrugada del miércoles.

Tras los primeros ataques en Padilla, Suárez y Santander de Quilichao, otros tres más se contabilizaron en Toribío, Corinto y Cajibío. La totalidad de los ataques han sido atribuidos a disidentes de las Farc que operan en la región.

En un primer momento se reportó la detonación de un ‘tatuco’ explosivo en frente de la estación de Policía de Toribío, que fue detonado por desconocidos que lo lanzaron contra la estructura. Por fortuna, el hecho no dejó heridos, pues impactó cerca de un río

Horas después, en Corinto una motocicleta bomba, como la detonada en Padilla horas antes, explotó cerca de una tienda, frente a la estación de Policía del municipio. Solo un uniformado fue alcanzado por una de las esquirlas tras la explosión, pero no revistió mayor gravedad.

Finalmente, en Cajibío se reportó el asesinato de un líder social de la zona, identificado como Francisco Isaías Cifuentes, quien según informes era integrante de la Asociación de Trabajadores Campesinos, filial de Fensuagro y de la Central Unitaria de Trabajadores.

Informó la Red de Derechos Humanos que Cifuentes fue acribillado cuando estaba en una tienda de la vereda Altamira, del corregimiento de El Carmelo, lugar donde hace unos días se realizó una reunión para denunciar la presencia de hombres armados de las denominadas ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’, que infunden terror en la zona.

- Software por Activisual -