[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 25, 2019 - 15:17

El deceso de Mauricio Quiroga de 35 años, tomó  por sorpresa a sus familiares, amigos y conocidos quienes una vez conocieron la nefasta noticia entraron en una honda crisis emocional que tiene arrugados sus corazones. Los hechos ocurrieron en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

El cuerpo de Quiroga, un hombre de buenas costumbres y defensor de los derechos humanos, fue hallado en una de las habitaciones del apartamento del barrio San Mateo, donde compartió ratos de alegría y de tristeza con Viviana Muñoz, una joven sicóloga que fue asesinada el pasado 18 de diciembre en San Vicente del Caguán, Caquetá, cuando se encontraba en compañía de un líder social. La  profesional de la salud mental laboraba en la agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).

Amargura

Mauricio, una vez conoció la muerte de su esposa, la anunció a través  de su cuenta de twitter y desde ese momento las autoridades comenzaron las investigaciones pertinentes para conocer detalles. Quiroga, un hombre de una gran calidad humana, entró en una fuerte crisis emocional y su comportamiento cambió.

“Mauricio era una gran persona, pero le dio muy duro el deceso de su esposa y desde instante  hablaba poco, sólo se le veía un rato en la noches cuando sacaba a su mascota a pasear en el conjunto. Estaba muy depresivo”, anotó Nelson Escobar, vecino del conjunto.

Los días fueron pasando para este hombre, quien no pudo soportar la ausencia de Viviana. Su refugio era su casa, donde probablemente repasaba las fotografías de los momentos más memorables con su cónyuge, pero el sufrimiento para Mauricio fue creciendo como una bola de nieve volviéndose incontrolable.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a esta triste novela judicial es que llegado el pasado fin de semana, Quiroga se sentó en la sala y después de haber meditado un buen rato se dirigió hacia su habitación donde decidió esperar la muerte con toda gallardía. Una versión apunta a que este defensor de los derechos humanos dejó por escrito probablemente las razones por las cuales se iba para siempre.

Hallazgo

Las horas pasaron y los parientes y amigos, al notar su ausencia, comenzaron a llamarlo y al ver que no aparecía por ningún lado y no contestaba al celular decidieron dirigirse al sector de San Mateo Comuna 5 a buscarlo. La familia se dirigió  al tercer piso  y una vez frente a la puerta comenzó a golpear.

Fueron varios minutos que estuvieron  tocando, al mismo tiempo que lo llamaban insistentemente. Al ver que no contestaba se comunicaron con la Policía, y les dijeron que por favor forzaran el portón metálico. Los gendarmes derribaron la estructura metálica, y los corazones de los allegados se aceleraron pensando lo peor y efectivamente el infortunio tocó sus corazones al ver el cuerpo sin vida de su ser querido.

La policía de inmediato se encargó de realizar las pesquisas de rigor  para dejar que en la escena del dolor ingresara el CTI  y ejecutara la inspección del cuerpo de Mauricio, este ser humano que se fue a reunir con el amor de su vida en el más allá.

Especulaciones

Aunque hasta el momento se desconoce lo escrito con puño y letra de Quiroga, se espera que en próximas horas familiares o autoridades den a conocer los móviles, pues son muchas las especulaciones de personas y allegados a la pareja que buscan conocer la ver5dad.

Algunos presumen que su muerte fue por depresión ante la pérdida de su pareja, mientras tanto otros piensan que el hoy fallecido tuvo algo que ver con el atroz asesinato del líder social y la psicóloga. Las autoridades judiciales de Caquetá y Bogotá ahora tendrán un caso en común de investigar por la inédita muerte de estas personas, que deja a la familia viviendo una odisea al tener tantos interrogantes sin respuestas claras.

Alianza informativa EXTRA Bogotá y Caquetá

 

- Software por Activisual -