[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 11:48

Un nuevo hecho de sangre se registró en la comuna 12 de la ciudad de Buenaventura, Valle. Según las primeras informaciones, en medio de una balacera registrada en el barrio Nuevo Amanecer, dos jóvenes resultaron gravemente heridos, siendo trasladados a las instalaciones de la clínica Santa Sofía del Pacífico, sin embargo, uno de ellos perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

El hombre recibió dos impactos con arma de fuego en la cabeza y dos más en la región torácica. De inmediato, el personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver para su posterior conducción a la sede forense en Buenaventura para los procedimientos de rigor.

Víctima

Al momento de su ingreso a medicina legal el hombre se encontraba indocumentado, sin embargo, horas después se pudo establecer que se trataba de Miguel Cruz Rodríguez Banguera de aproximadamente 25 años de edad, quien según lo señalado por sus familiares, se dedicaba a las labores de construcción y actualmente convivía en unión libre, la víctima no deja hijos.

Otro herido

En medio de estos hechos, otro sujeto de 51 años de edad también resultó herido de gravedad, pero el mismo se encuentra bajo observación en la clínica de alta complejidad. Los hechos que se registraron exactamente en la calle La Vecindad del barrio Nuevo Amanecer, tienen bastante angustiados a sus habitantes que temen ser víctimas de hechos de violencia.

Sede Forense

El cuerpo de Rodríguez Banguera, víctima de este lamentable suceso, permanece en la sede forense, lugar hasta el que llegaron sus seres queridos para asumir la trágica noticia. En las próximas horas se adelantaran sus honras fúnebres. Móviles y responsables del hecho son materia de investigaciones por parte de las autoridades competentes en el puerto bonaverense.

Se pudo establecer que el joven era natural del departamento de Nariño pero residía en la misma comuna en la que fue asesinado.

- Software por Activisual -