Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Julio 15, 2019 - 15:15

La tragedia golpeó la puerta de una humilde familia que vive en el municipio de Santana, Boyacá, luego de que varios hombres ingresaran a una vivienda con el único objetivo de encontrar un supuesto valioso botín.

Según fuentes extraoficiales, en el hecho los maleantes, presuntamente de nacionalidad venezolana, habrían amordazado a las personas que se encontraban en la casa, entre ellas una mujer de 49 años, identificada como Nelly Rodríguez Chávez y su hijo menor de edad.

Los hechos

El sol se posaba en lo más alto del firmamento en zona rural de la vereda San Pedro, cuando aproximadamente tres hombres, con acento venezolano, irrumpieron en la finca.

Con armas de fuego los hombres hicieron un barrido en la casa amordazando e insultando con palabras de grueso calibre a un menor y una mujer a quien en repetidas oportunidades la presionaron con el fin de que diera señas de donde se encontraba, al parecer, una fuerte suma de dinero y otros objetos de valor.

"Tres personas llegaron a la finca, intimidaron a la señora, la amarraron, le pusieron una especie de cubrelecho en la boca lo que le generó el ahogamiento y le robaron una escopeta, una munición y un celular", explicó el coronel Carlos Triana, comandante de Policía de Boyacá.

"Estamos haciendo las valoraciones indicadas en el sector, a partir de entrevistas y verificaciones, haciendo un barrido en todo el entorno del atroz crimen, también se está desarrollando todo el trabajo liderado por la Fiscalía General de la Nación, para establecer causas y motivaciones", agregó el oficial.

El hecho generó tanto repudio que el mismo gobernador del departamento, Carlos Amaya, se pronunció, y además de rechazar el hecho delincuencial, ofreció una recompensa de 15 millones de pesos para dar con los responsables.

- Software por Activisual -