[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
20/05/2019 - 16:55
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 18, 2019 - 14:27

Oscar Cuéllar Garzón de 25 años, representante de ventas de gaseosa, y quien iba rumbo a su trabajo, terminó perdiendo la vida en un nefasto choque contra un taxi. Los hechos ocurrieron en inmediaciones del sector de Canaima en Huila, Neiva.

El siniestro vial que cobró la vida de este joven, padre de dos menores, se registró en la calle 22 sur con carrera 30, vía a Bosques de San Luis, a pocos metros del Hospital de Canaima. El accidente se presentó poco antes de las 6:00 de la mañana del pasado martes, cuando la víctima iba rumbo a su trabajo como rutinariamente lo hacía.

Sin embargo, la muerte lo acecho a mitad de camino, y antes que llegará a su destino se vio involucrado en un lamentable hecho del que fue víctima mortal. De acuerdo a versiones preliminares de algunos testigos, el choque de la motocicleta con el vehículo se produjo por el evidente exceso de velocidad de las dos partes involucradas. Así mismo, una segunda motocicleta se vio inmersa ante la colisión de los primeros implicados.

Al parecer y según lo manifestado por uno de los testigos, la motocicleta iba en sentido Norte sur, y el carro de servicio público en sentido contrario. Uno de los implicados intentó sobrepasar otro vehículo, y terminó colisionando de frente. La carretera donde se originó la tragedia es demasiado estrecha, y la movilidad se hace tensa ante el poco espacio para los autos.

Sin embargo, al parecer la imprudencia de uno de los conductores fue el detonante para esta tragedia que hoy enluta a una familia ‘opita’, tras la inesperada y trágica muerte de uno de sus seres queridos. Pese a que algunos residentes del sector intentaron auxiliar a la víctima, ello no fue suficiente: el joven ya se encontraba sin signos vitales. Minutos más tarde una ambulancia llegó al lugar de los hechos y confirmo el deceso del motociclista.

El hombre laboraba para la empresa Postobón, tenía dos pequeños niños, residía en el corregimiento de la Ulloa, y al parecer hacía poco había sido trasladado hacia la capital ‘opita’ para retomar labores luego de estar en Medellín.

El cuerpo sin vida de Oscar fue llevado a Medicina Legal, antes que sus allegados realizaran el trámite correspondiente para reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura. Autoridades locales realizaron el respectivo croquis del hecho, al tiempo que indicaron que las investigaciones acordes con la tragedia, para confirmar versiones relacionadas, avanzan.

Se especula que el conductor del taxi, posiblemente, se habría quedado sin frenos, y ante el evidente exceso de velocidad no logró detener su marcha. En la segunda motocicleta involucrada iba a bordo Oscar Peralta, quien resultó herido y fue auxiliado por una ambulancia.

Tendido sobre la vía y bañado en sangre: así quedó el cadáver de Oscar Cuéllar Garzón.

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -