Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/08/2020 - 11:06
[VIDEO] Un día como hoy se fundó el periódico 'La Bagatela' en 1811 en un momento álgido tras la Independencia.
03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:38

Omar Torres Amaya jamás imaginó que su deseo de conocer otro país lo llevaría a la tumba. En días pasados emprendió el tour que le prometieron en aquel ‘narco bus’ accidentado en Ecuador, y ahora será sepultado en su pueblo natal: Acevedo, Huila.

La vida le jugó una mala pasada a este humilde hombre, que tenía como sueño viajar y conocer el sur del continente. Desafortunadamente, fue engañado y con mentiras e ilusiones le ofrecieron un tour por otro país, que aceptó sin pensarlo dos veces, sin imaginar que detrás de esta gran oferta había un pliegue de hechos ilícitos que marcaría el final de su vida.

Infortunadamente, él fue una de las victimas del fatal accidente del bus en el Ecuador, donde perdieron la vida más de 20 colombianos. Familiares de Omar recibieron la triste noticia por los medios de comunicación: no podían creerlo, pensaron que se trataba de un error, pero con el pasar de las horas el rumor se confirmó, y aunque guardaban la esperanza de encontrarlo con vida, nadie les daba razón de su paradero

El drama inició: perdieron todo contacto con él, y luego de las respectivas verificaciones la fatal noticia llegó. Su nombre estaba en el listado de las víctimas mortales. Los trámites legales para la repatriación del cuerpo fueron todo un proceso, los escasos recursos de la familia fueron el primer obstáculo, pero tocando puertas lograron recibir el cuerpo, finalmente hoy será sepultado en Acevedo, su lugar de residencia y desde donde partió para nunca más volver.

Sus sueños e ilusiones quedaron guardados en algunas fotografías tomadas antes del crucial viaje con la muerte, que servirán para despedirlo en medio de lágrimas y desconsuelo

El ‘jefe’ cayó

Esta mañana, tal y como lo informó EXTRA, la Fiscalía informó de la captura en Florencia, Caquetá, de un hombre identificado como  Jesús David Santofimio: acusado de ser el responsable de orquestar el envío del ‘narcobus’ hacia Chile, y que se accidentó en Papallacta, Ecuador.

Este hombre se encontraba allí evadiendo los operativos policiales, luego de ser identificado como el principal responsable de la banda que cargaba buses con droga para sacarlos del país a destinos del exterior. Tras su captura en la capital caqueteña, Santofimio fue trasladado hacia Ibagué para la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

Aduce la Fiscalía que Santofimio es el jefe operativo de la banda denominada ‘Los mercaderes de la frontera’, quienes ofrecían a personas humildes viajes gratuitos a destinos nacionales y del exterior, teniendo esto como fachada para el envío de estupefacientes.

Se espera que comparte el mismo destino de las seis personas capturadas en la capital del Tolima en horas pasadas. Se le imputarán cargos por los delitos de concierto para delinquir, lavado de activos y tráfico de estupefacientes.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -