[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:38

Omar Torres Amaya jamás imaginó que su deseo de conocer otro país lo llevaría a la tumba. En días pasados emprendió el tour que le prometieron en aquel ‘narco bus’ accidentado en Ecuador, y ahora será sepultado en su pueblo natal: Acevedo, Huila.

La vida le jugó una mala pasada a este humilde hombre, que tenía como sueño viajar y conocer el sur del continente. Desafortunadamente, fue engañado y con mentiras e ilusiones le ofrecieron un tour por otro país, que aceptó sin pensarlo dos veces, sin imaginar que detrás de esta gran oferta había un pliegue de hechos ilícitos que marcaría el final de su vida.

Infortunadamente, él fue una de las victimas del fatal accidente del bus en el Ecuador, donde perdieron la vida más de 20 colombianos. Familiares de Omar recibieron la triste noticia por los medios de comunicación: no podían creerlo, pensaron que se trataba de un error, pero con el pasar de las horas el rumor se confirmó, y aunque guardaban la esperanza de encontrarlo con vida, nadie les daba razón de su paradero

El drama inició: perdieron todo contacto con él, y luego de las respectivas verificaciones la fatal noticia llegó. Su nombre estaba en el listado de las víctimas mortales. Los trámites legales para la repatriación del cuerpo fueron todo un proceso, los escasos recursos de la familia fueron el primer obstáculo, pero tocando puertas lograron recibir el cuerpo, finalmente hoy será sepultado en Acevedo, su lugar de residencia y desde donde partió para nunca más volver.

Sus sueños e ilusiones quedaron guardados en algunas fotografías tomadas antes del crucial viaje con la muerte, que servirán para despedirlo en medio de lágrimas y desconsuelo

El ‘jefe’ cayó

Esta mañana, tal y como lo informó EXTRA, la Fiscalía informó de la captura en Florencia, Caquetá, de un hombre identificado como  Jesús David Santofimio: acusado de ser el responsable de orquestar el envío del ‘narcobus’ hacia Chile, y que se accidentó en Papallacta, Ecuador.

Este hombre se encontraba allí evadiendo los operativos policiales, luego de ser identificado como el principal responsable de la banda que cargaba buses con droga para sacarlos del país a destinos del exterior. Tras su captura en la capital caqueteña, Santofimio fue trasladado hacia Ibagué para la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

Aduce la Fiscalía que Santofimio es el jefe operativo de la banda denominada ‘Los mercaderes de la frontera’, quienes ofrecían a personas humildes viajes gratuitos a destinos nacionales y del exterior, teniendo esto como fachada para el envío de estupefacientes.

Se espera que comparte el mismo destino de las seis personas capturadas en la capital del Tolima en horas pasadas. Se le imputarán cargos por los delitos de concierto para delinquir, lavado de activos y tráfico de estupefacientes.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -