Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 10:56

“Me voy a morir donde nadie me encuentre”, fueron las últimas palabras que pronunció un comerciante de 56 años, identi­ficado como Víctor Julio Buitrago, luego que enceguecido por la ruptura con su excompañera sentimental, insertara un cuchillo en su pecho.

Señalan testigos que cuando el reloj marcaba las 2:00 de la tarde, el hoy occiso, empuñando un puñal llegó hasta la vivienda de su expareja ubicada en la carrera 6 con calle 3, barrio Villa los Héroes de El Cocuy (Boyacá), en donde, sin importar que al frente estuviera un infante intentó quitarle la vida.

La mujer, quien tendría 46 años de edad y labora como panadera en un establecimiento comercial de El Cocuy, habría tomado en sus manos al pequeño y para tomarlo a salvo; fue ahí cuando Julio Buitrago, con el mismo cuchillo destinado para segar la vida de quien fue su compañera de vida, apretó el mango del mismo con sus dos manos y sin pensar tanto, lo enterró en su pecho.

Luego de pronunciar sus últimas palabras, salió corriendo internándose en una zona boscosa, lugar elegido para que la muerte lo recibiera en sus brazos.

El hallazgo

Luego de la macabra escena vivida por la reconocida panadera, la mujer decidió llamar a las autoridades del municipio, quienes de inmediato llegaron a realizar las entrevistas del caso.

Después de buscar al hombre por cerca de varias horas, aproximadamente a 600 metros de donde ocurrieron los hechos, en una zona de difícil acceso, las autoridades encontraron agonizando al malherido hombre solicitando de inmediato asistencia médica del Hospital San José de El Cocuy.

Una vez llegó al centro médico y a pesar de los esfuerzos de los galenos, el hombre falleció.

La tercera fue la vencida

Extra Boyacá conoció que, Julio Buitrago había intentado suicidarse en dos ocasiones.

Así mismo, el hombre llevaba un proceso en la Comisaría de Familia por violencia psicológica, razón por la cual no convivía con la mujer que le había jurado amor eterno.

La inspección de la escena y el levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín del Cocuy.

- Software por Activisual -