Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 15:49

Al parecer y como resultado de una sobredosis, una mujer murió en plena vía pública en el norte del Cauca.

Historia

A la víctima de este caso la conocían como Marcela. Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao comentaron que a ella era común observarla por las calles de la localidad. Infortunadamente no estaba en el mejor camino. Consumía estupefacientes y en sus recorridos era acompañada por lo general por algunas de sus familiares. En una de las calles por las que a diario caminaba Marcela ‘encontró’ la muerte.

Muerte

EXTRA Cauca conoció que cuando la mujer transitaba por la carrera 13 con calle 10, ‘colapsó’ o se desplomó. Esa escena alertó a algunos habitantes que permanecían en el mismo sector. La mayoría de ellos corrió a auxiliar a la fémina.

En un video que conoció este Medio de Comunicación, se pudo observar como algunas personas al parecer con conocimientos en primeros auxilios, reaniman a Marcela durante varios minutos. Segundos después en el sitio aparecen paramédicos que confirmaron la dolorosa noticia; Marcela se encontraba sin pulso y sin signos vitales.

Inspección

El caso fue conocido por uniformados de la Policía Nacional que tomaron contactos con las autoridades de criminalística, para el proceso de inspección a cadáver que en la madrugada fue ingresado a la morgue local.

Para tener en cuenta

El término sobredosis hace referencia al consumo excesivo de cualquier droga o medicamento, incluyendo el alcohol, de manera que la sustancia llegue a alcanzar niveles tóxicos en la sangre.

La causa más común de sobredosis es un consumo elevado de una droga en un corto intervalo de tiempo, ya que aunque el adicto suele comenzar tomando dosis pequeñas a medida que aumenta la tolerancia de su organismo necesita mayor cantidad de droga para conseguir el mismo efecto, hasta que llega un punto en el que supera el límite y le causa toxicidad, produciéndose la sobredosis.

Pero también puede ocurrir que la persona haya estado consumiendo la droga por un período de tiempo prolongado, y ésta se haya ido acumulando en su organismo para finalmente superar los niveles de tolerancia y que aparezcan súbitamente los síntomas de sobredosis.

- Software por Activisual -