Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ante la delicada situación, el Ejército Nacional se pronunció a través de sus canales oficiales y dio su versión de los acontecimientos que otra vez, como sucedió en Miranda (Cauca) con la muerte de Juliana Giraldo Díaz, lo pusieron en la palestra pública.
"En la noche de ayer, 15 de noviembre, y en hechos que ya son materia de investigación, al parecer por el resultado de la reacción de uno de nuestros soldados, orgánico del Batallón de Infantería N.º 27 Magdalena, dos menores resultaron heridos, siendo de inmediato trasladados a un centro asistencial donde lamentablemente fallecen", dijo el Comando de la Novena Brigada.
Según la fuerza pública, los hechos se dieron en medio de labores de registro y control adelantados en la vereda Palmar de Obando, del municipio, en donde fue instalado un puesto de control.
"El uniformado, quien sería el presunto responsable, fue puesto a disposición de la autoridad competente para adelantar las investigaciones de rigor que permitan el esclarecimiento de estos dolorosos hechos", agregó la comunicación.
"Asimismo, se adelantará el proceso disciplinario pertinente y las actividades de verificación que correspondan a los procedimientos efectuados, en aras de tomar las decisiones administrativas a que haya lugar. Al tiempo expresamos nuestra solidaridad, apoyo y condolencias a las familias de los dos menores", puntualizó la misiva.