Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 25, 2017 - 15:38

A Dorancé Rojas García, se le sindica como el autor del crimen de Dana Méndez, integrante de la comunidad LGBTI de Chaparral, Tolima.

Militar

El sujeto es soldado profesional y le servía al estado como conductor de la ambulancia del Batallón de Infantería número 17 José Domingo Caicedo. La captura del militar se dio en allanamiento a su vivienda en el barrio Rocío de Chaparral, donde fueron encontradas algunas prendas del Méndez.

Se conoció que fueron indispensables para las autoridades, los testimonios de las personas cercanas al occiso, pues el día que desapareció, algunos de sus amigos se dieron cuenta de la persona con la que Méndez fue visto por última vez.

Fiscalía

El fiscal del caso contó en la audiencia que el 11 de febrero del presente año Méndez salió de la casa en el barrio Tuluní de Chaparral y caminó a la zona del parque principal, encontrándose con su amiga ‘Camila’, quien iba en una moto. Ambas se reunieron en un punto cerca al parque de Los Presidentes y ‘Camila’ compró dos cervezas.

A la zona llegó Rojas García, quien le preguntó a Méndez y a su amiga por un servicio sexual, para ellas ya era conocido porque en el relato del ente acusador sabían que él era el conductor de la ambulancia del batallón. Además, en las indagaciones dijeron que el sujeto no pagaba.

Sin embargo, tiempo después Méndez se subió al carro de Rojas, un Mazda 323.

Hurto

Al parecer, el presunto asesino habría golpeado a su víctima de manera contundente en la cabeza, provocándole la muerte, lo anterior es presumible, gracias le dictamen de Medicina Legal. Con la posesión de los objetos del fallecido, la Fiscalía encontró detalles complementarios a los ya obtenidos al momento de la orden de captura.

Dorancé Rojas fue imputado con los delitos de feminicidio agravado, hurto calificado y agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios, cargos que no aceptó, resolviendo el Juzgado Quinto enviarlo a la cárcel de La Picaleña.

- Software por Activisual -