[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 12:46

Leider Nicolás Sarmiento Aguilar, quien había desaparecido el pasado 11 de abril, día en que había sido visto por última vez en el municipio de Cómbita, Boyacá, donde vivía, fue encontrado en la ciudad de Bogotá sano y salvo en las más recientes horas.

Un taxista que pasaba por la carrera 13 de la capital del país reconoció al joven la noche del pasado lunes, gracias a publicaciones en redes sociales, como la persona que había sido reportada como desaparecida. El joven le solicitó que lo llevara donde un familiar que vive en un reconocido barrio de la capital,

“Ya en el lugar, el taxista con algunas sospechas por haber visto al joven en algún lado, le preguntó a la persona que recibió a Leider Nicolás que si él era el joven que estaban buscando por redes sociales, a lo que le respondió que sí y que muchas gracias por traerlo” así lo narró uno de sus tíos en diálogo con EXTRA.

El joven, quien según reporte médico presenta esquizofrenia con unos síntomas que empezaron a ser evidentes hace más de dos años, cuando el joven prestaba su servicio militar en un batallón en la ciudad de Bucaramanga, nunca había protagonizado un hecho así. Sus familiares detallaron que le gusta esconderse y aislarse al lado de los árboles, y que cuando estaba en Cómbita era usual verle a la orilla de las quebradas tarareando solo.

¡Un cuento de locos... que no es cuento!

Nicolás hace parte de un grupo de cinco jóvenes que, prestando su servicio militar en la capital de Santander, empezaron a presentar problemas mentales, por lo que la familia lidia una batalla con la institución para conocer qué fue lo que realmente pasó con su hijo y que respondan por los daños causados.

El joven, tras ser encontrado sano y salvo, fue puesto en tratamiento en la ciudad de Bogotá. Si bien Leider Nicolás nació en Combita, desde muy pequeño fue llevado por sus padres a vivir a Floridablanca, Santander donde adelantó sus estudios de primeria y bachillerato.

Dentro de rumores que han surgido alrededor del tema, se habla que los jóvenes tuvieron contacto con seres sobrenaturales llamados también popularmente ‘brujas’, durante su estadía en el batallón. Esta es una versión aún sin confirmar.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -