Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

15/02/2021 - 06:56
Así lo dio a conocer el Presidente Iván Duque, quien aseguro que los fármacos llegaran procedentes de Belgica.
Banco de imágenes Unsplash
14/02/2021 - 17:34
Las muertes sobrepasaron el número de 57 mil y todo parece indicar que antes de empezar la vacunación, el país llegaría a 60 mil fallecidos por...
El hospital
13/02/2021 - 17:06
El Ministerio de Salud compartió el reporte de Coronavirus para Colombia el 13 de febrero de 2021. Estos son los registros cuantitativos: Se...

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/02/2021 - 10:52
Cada año son diagnosticados con esta enfermedad unos 300.000 niños de entre 0 y 19 años.
14/02/2021 - 11:43
La OMS calcula que cada año mueren alrededor de 303.000 recién nacidos por este tipo de patologías.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

15/02/2021 - 09:38
Con ayuda de sillas y botellas, los afectados sacaron corriendo al intrépido ladrón, el cual por culpa de Chester tuvo problemas hasta para...
Captura de pantalla
15/02/2021 - 07:43
Durante una asamblea del Concejo, el funcionario abrió un archivo que tenía gemidos sexuales, a todo volumen, y se volvió viral.
Captura de pantalla
13/02/2021 - 15:53
En una fiesta en un yate, un hombre se pasó de 'copas', resbaló y sufrió un aterrador golpe en su axila.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 15, 2021 - 14:47

La Hermana Sor Josefina Sánchez Ochoa, de 77 años, murió el fin de semana en una clínica por unas afecciones de salud que la venían aquejando, debido a su avanzada edad, y se presume que el pasado sábado sufrió un paro cardiorrespiratorio, que acabó con su vida y sufrimiento.

Reconocida y querida

Su obra como religiosa fue muy grande, siempre al servicio de la comunidad, pues como lo decía ella, su destino en esta tierra era servir al prójimo, pues Dios la había puesto en este mundo para eso.

Sor Josefina Sánchez Ochoa, dedicó toda una vida de servicio con amor a los ancianitos desamparados, estuvo en asilos de ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Pamplona, Chiquinquirá, Guayaquil y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

En cada uno de estos hogares entregó su bondad, cariño, respeto, cuidado, tolerancia y un sin número de cualidades y valores que la hacían un modelo a seguir de muchos. Gracias a su carisma, siempre fue muy querida donde estuvo, ya que dejó su huella por las cosas maravillosas que hizo por las demás personas.

De luto

Sus familiares también expresan su dolor, aunque están tranquilos porque saben que Josefina Sánchez tiene ganado el reino de los cielos gracias a la vida correcta y de servicio que llevó, afirman que es una tristeza que se haya tenido que ir tan pronto, pero que siempre dio lo mejor de sí misma a los demás, incluso hasta sus últimos días.

“Una verdadera sierva de Dios, pues brindaba su amor incondicional al necesitado, tenía una bondad y una voluntad sin límites. Doy gracias a Dios por haber permitido tener una tía excepcional, dejas un vacío inmenso, pero con la esperanza que un día no muy lejano estaremos en la eternidad con nuestro Padre celestial. Gracias tía Josefina por todo”, expresó en sus redes sociales María Hernández Pabón, sobrina.

Sus hermanas de la religión también la despiden y le agradecen por los años que dedicó a servir a los demás, pues su legado jamás desaparecerá y su recuerdo quedará intacto hasta la eternidad.

“Una gran compañera de vida, de servicio y de amor, a todas nos invade un gran tristeza, pero a la vez una felicidad de que está con el padre celestial”, afirmó Sor María, amiga.

Los feligreses que conocieron a esta mujer en vida, solo tiene palabras de agradecimiento, en Chiquinquirá siempre fue una de las primeras prestar a ayudar en beneficio de sus ancianos, a los cuales quería y cuidaba con muchos esmero y dedicación. En la ‘Ciudad Mariana’ siempre será recordada y querida por el legado que dejó con sus obras y sin número de buenas acciones.

Redacción Extra Boyacá

2020 - HSB Noticias