[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 11:48

Luego de una ardua investigación llevada a cabo por agentes de la Sijín y la Sipol, adscritos a la Policía Metropolitana Pasto, llegaron hasta la residencia de  Bryan Rodrigo Finley Cuelan, de 28 años de edad, quien tenía en su poder varios equipos celulares que habían sido robados, de igual manera motocicletas.

Todo un almacén

La diligencia de registro y allanamiento fue realizada a una residencia del barrio La Libertad, al oriente de Pasto, donde fue capturado en flagrancia Finley Cuelan, quien tenía en su poder  tres motocicletas, un teléfono celular reportado como hurtado en la página IMEI Colombia.

De igual manera le hallaron documentos como licencias de conducción, seguros y Soat de vehículos, las autoridades presumen que fueron robados en días anteriores, de igual forma cargaba cuatro gramos de marihuana.

A la cárcel

Bryan Rodrigo Finley Cuelan fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, a esta persona le seguirán la investigación por el delito de receptación continuada, puesto que no es la primera vez que es retenido portando elementos robados.

No aceptó cargos

En el desarrollo de las audiencias de imputación de cargos realizados por la Fiscalía, en este caso receptación de motos y celulares hurtados, Bryan Rodrigo no los aceptó, en este sentido y por determinación de un juzgado,  fue enviado a la Cárcel Judicial de la capital nariñense hasta que se determine su condena.

- Software por Activisual -