Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 11:48

Luego de una ardua investigación llevada a cabo por agentes de la Sijín y la Sipol, adscritos a la Policía Metropolitana Pasto, llegaron hasta la residencia de  Bryan Rodrigo Finley Cuelan, de 28 años de edad, quien tenía en su poder varios equipos celulares que habían sido robados, de igual manera motocicletas.

Todo un almacén

La diligencia de registro y allanamiento fue realizada a una residencia del barrio La Libertad, al oriente de Pasto, donde fue capturado en flagrancia Finley Cuelan, quien tenía en su poder  tres motocicletas, un teléfono celular reportado como hurtado en la página IMEI Colombia.

De igual manera le hallaron documentos como licencias de conducción, seguros y Soat de vehículos, las autoridades presumen que fueron robados en días anteriores, de igual forma cargaba cuatro gramos de marihuana.

A la cárcel

Bryan Rodrigo Finley Cuelan fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, a esta persona le seguirán la investigación por el delito de receptación continuada, puesto que no es la primera vez que es retenido portando elementos robados.

No aceptó cargos

En el desarrollo de las audiencias de imputación de cargos realizados por la Fiscalía, en este caso receptación de motos y celulares hurtados, Bryan Rodrigo no los aceptó, en este sentido y por determinación de un juzgado,  fue enviado a la Cárcel Judicial de la capital nariñense hasta que se determine su condena.

- Software por Activisual -