Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 16:22

La consternación y la indignación se apoderaron de los habitantes y conductores que se encontraban en inmediaciones al Peaje El Platanal en Cesar, pues fue allí donde se escuchó un fuerte estruendo, producto del choque entre latas.

Se trataba de un accidente de tránsito en el que se habían visto involucrados los ocupantes de un tractocamión y una motocicleta que conducían sobre la vía que de Río de Aguachica comunica a Ocaña. En esa zona quedó una mujer muerta y otra malherida, tras ser embestidas por el automotor que, según testigos, se movilizaba a gran velocidad.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado miércoles: cuando los pobladores escucharon el rechinar de unas latas contra el asfalto, muchos acudieron al sitio o pararon la marcha para conocer qué había ocurrido. En segundos se encontraron con la lamentable escena, en que dos mujeres habían quedado tendidas sobre el asfalto de la vía, rodeadas de riachuelos de sangre, mientras que el conductor había quedado estupefacto por el fatal hecho en el que se había visto involucrado.

Una de las femeninas que salió expulsada del velocípedo hasta la carretera, fue auxiliada por varios lugareños que llegaron al lugar y que alertaron a las autoridades para que se apersonaran del caso. La mujer trasladada hasta un centro asistencial, donde fue estabilizada. Sin embargo, con la misma suerte no corrió su compañera, que había quedado debajo del tractocamión, que le paso por encima, robándole la vida en un instante.

Al sitio llegaron las autoridades para realizar las indagaciones que permitirían esclarecer los hechos y realizar el peritaje para conocer los verdaderos móviles del trágico hecho que cobró la vida de aquella mujer, aún sin identificar. Por ahora, avanza el proceso judicial contra el conductor del automotor, aludiendo su responsabilidad en los hechos. De la mujer herida se conoció que se debate entre la vida y la muerte, dada la gravedad de las contusiones sufridas por el impacto.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -