[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 2, 2019 - 14:21

La tarde soleada del domingo se vio interrumpida por la repentina muerte de un hombre en plena vía pública en el sector de La Carrilera, diagonal a la terminal de transporte de Girardot, Cundinamarca. La víctima fue identificada como Wilson Quiceno Londoño de 65 años.

Se conoció que un hombre habitante de calle deambulaba sobre las vías férreas, y detuvo su recorrido por un instante, al parecer, por algunos problemas de salud que lo aquejaban. Según algunos testigos, esta persona se desplomó cayendo a un costado del ferrocarril.

Personas que se dieron cuenta de la situación informaron al grupo de emergencia que llego de manera rápida al lugar a prestarle ayuda a esta persona, pero infortunadamente ya era demasiado tarde, pues este hombre ya no tenía signos vitales.

De inmediato, el lugar fue acordonado para que las unidades de Policía Judicial realizaran su trabajo. Unidades de Reacción Inmediata del CTI se desplazaron hasta este lugar a realizar la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Wilson, oriundo de Armenia, Quindío, habría muerto por cuenta de un infarto fulminante, sin embargo se esperan los resultados de la necropsia para determinar a ciencia cierta cuáles fueron las causas que provocaron su deceso. Todo parece indicar que en calidad de habitante de calle, llegó a la ‘Ciudad de las Acacias’ proveniente de clima frío, puesto que traía una chaqueta en su reducido equipaje.

El hombre de cabello canoso y barba blanca fue sorprendido por la muerte, que le arrebató la vida de manera instantánea sin que nadie pudiera hacer algo para ayudarlo. Las autoridades hacen un llamado a las personas que tengan conocimiento de la procedencia de este hombre o si conocen un familiar para poderlo contactar y así poder notificar de la lamentable noticia para que el cuerpo pueda ser entregado y trasladado a su ciudad de origen.

- Software por Activisual -