Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 11:32

Las autoridades judiciales del municipio de Toribío, Cauca, iniciaron las investigaciones respectivas para esclarecer cuales fueron las causas por las cuales un hombre perdió la vida tras caer de manera misteriosa a orillas de un afluente.

Identidad

Según el informe de los entes competentes, la víctima mortal fue identificada como Alberto Noscué Cálix. Uno de los peritos explicó que el lamentable incidente se registró en horas de la mañana cerca del río, en el sector La Laguna.

Hallazgo

“Se recibe una llamada donde un ciudadano manifiesta que sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales. El testigo manifiesta que al parecer el hombre sufrió una caída de manera accidental. Al llegar al lugar de los acontecimientos, se logró verificar que efectivamente había un cuerpo, el cual presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto, golpe que supuestamente le quitó la vida de manera inmediata”, enfatizó. 

Diligencias

Hasta el lugar se desplazaron miembros de actos urgentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic Decau con personal de la Sijín y Fiscalía para realizar los respectivos trámites judiciales y recolectar una serie de pruebas que ayuden a esclarecer lo acontecido.

Necropsia

Luego de terminada la inspección del sitio, el cadáver fue embalado y rotulado para ser llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, para que expertos en Ciencias Forenses le realicen la necropsia y de esta manera poder establecer las verdaderas causas de su deceso.

Los allegados del joven fallecido pidieron a los entes investigadores esclarecer lo más pronto el siniestro para de esta manera poder determinar responsabilidades. De la víctima se pudo conocer que era una persona alegre, quien se ganaba la vida trabajando como agricultor.

- Software por Activisual -