[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:34

En la madrugada del pasado viernes se presentó un brutal accidente en la carretera Panamericana entre los municipios de Madrid y Facatativá, en el departamento de Cundinamarca, concretamente después del peaje del Corzo, y que cobró la vida de un ciclista. Aún sin identificar.

Según la primera versión que se tiene de los hechos, una motocicleta se llevó por delante a un ciclista que voló por los aires por la magnitud del impacto, y perdió la vida al caer estrepitosamente al pavimento. El motociclista quedó gravemente herido.

El accidente

Apenas se estaban viendo los primeros rayos del sol en la carretera. Después del peaje un joven que se transportaba en bicicleta, al parecer, quiso cruzar súbitamente la autopista sin tener en cuenta que por allí circulan vehículos a altas velocidades.

Aún el sol no se asomaba completamente y la visibilidad no era la mejor: una moto que tenía la vía y se movilizaba a gran velocidad, permitida en ese tramo, arrolló al bici usuario, de tal manera que el cuerpo del hombre quedó destrozado en medio de la carretera y su bicicleta unos metros más adelante.

Por su parte el conductor de la motocicleta también cayó al pavimento, y su moto fue a parar a la cuneta de la vía. Testigos presentían lo peor por el estado del motero. Uniformados de tránsito y el personal de la concesión del peaje fueron los primeros en atender la emergencia mientras llegaban las ambulancias y las autoridades.

Pronto llegó una ambulancia para asistir y llevar al motociclista herido a un centro asistencial, por el ciclista ya no había nada que hacer. Al parecer el ciclista quiso cruzar súbitamente la autopista sin tener en cuenta que por allí circulan vehículos a altas velocidades.

Así quedó el cadáver del ciclista, aún sin identificar

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -