Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...
AS Colombia
06/11/2019 - 07:49
Serán seis fechas llenas de emociones y partidos cargados de suspenso en la lucha por la final.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 15:02

Como William Jair Villamizar fue identificado el hombre encontrado muerto en una quebrada detrás del Terminal de Transportes, a la altura del sector de Los Conquistadores en Bucaramanga, Santander. Sus familiares, consternados por la trágica noticia, esperan que las autoridades esclarezcan el hecho.

Todo ocurrió sobre las 2:00 de la tarde del pasado martes: la comunidad que transita por uno de los puente que comunica al barrio en mención, notaron la presencia de un cuerpo sin vida flotando sobre el afluente. Por esta razón, y luego del llamado de emergencia, el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga y el CTI, hicieron presencia en el lugar de los hechos, para identificar a la persona que allí yacía.

Infortunadamente para Villamizar, los investigadores no pudieron notificar a la familia, debido a que este no presentaba documentación alguna, por lo cual fue llevado a Medicina Legal, como NN. Pareciera mentira que los muertos no avisan, pero en esta oportunidad su madre Mercedes Ángel le contó al EXTRA, que ayer en la madrugada, tanto ella como su hermano sintieron un abrazo frio que anunciaba la tragedia.

“No sabía cómo arroparme, lo único que sentí fue como si alguien me abrazara y un frio escalofriante, William no había llegado, por lo que en ese momento, sentí que había llegado a darme su último adiós, mi hermano también sintió lo mismo, es por eso que apenas aclaró el día nos dirigimos a Medicina Legal, para preguntar si de casualidad él estaba acá, efectivamente, lo que sentimos fue la despedida de mi hermoso niño” dijo la mujer entre sollozos.

¿Quién era?

Tanto su tío como su madre, describieron a William como una persona callada, dedicada a su familia, no tenía hijos, por lo que compartía cada momento con su progenitora. “William siempre salía de la casa a la 6:00 a.m. y volvía a las 6:00 p.m., se la pasaba todo el día en la calle vendiendo helados, pero cuando llegaba a la casa (ubicada entre los barrios Toledo Plata y Manuela Beltrán) llevaba la comida, es más el día que no llegó, yo le había dicho que llegara con el pan y la panela, mi William, no entiendo que pasó”, añadió.

Por otra parte, también contó que días antes de su muerte, había hecho cosas que dejó asombrado a sus familiares, pues él siempre llegaba a su casa y muy a las 7:00 p.m., se iba para su recamara a descansar, en esos días hasta decidió hablar más de lo normal con su tío, por lo que ellos aseguran que los muertos presienten su destino.

Finalmente sus familiares esperan que se esclarezca su muerte, pues no entienden cómo resultó en la quebrada flotando, si diariamente pasaba por allí. “Si las autoridades no hacen nada, sólo espero que la justicia divina se encargue de demostrarme que fue lo que le pasó a William”, finalizó diciendo su madre.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -